jueves, 30 de julio de 2015

Reseña de Nandidor. Regreso a Casa de Alba Lopez Paredes

 ♥ Título: Nandidor. Regreso a casa
 ♥ Autor: Alba López Paredes
 ♥ Editorial: Circulo Rojo
 ♥ Páginas: 378
 ♥ ISBN: 978-84-9076-652-1






Sinopsis



Después de un duro viaje Frank y Xégoda, habitantes de un planeta tierra corrompido y desolado, consiguen llegar a Nándidor, la tierra prometida. Tras descubrir de primera mano las injusticias que asolan su mundo, comprenden que su idílico futuro en Nándidor no es tan prometedor como ellos imaginaban. Una silenciosa amenaza se desata con su llegada a Nándidor. El caos arraiga en su tierra natal con más fuerza que antaño. La tentación de este idílico y acogedor nuevo mundo choca con el arraigado sentido de la justicia de los protagonistas. Ambos tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y tomar decisiones que cambiaran el curso, no solo de sus vidas, sino también del destino de todos los Kescla.


Opinión Personal

Gracias a Alba por el envío del ejemplar. 

La portada de este libro la verdad que me gusta mucho pero me llamó mucho más la atención la primera aunque no quita que esta también me parezca muy original y misteriosa.

Después de terminar el primer libro, Nandidor. Viaje a continente de ensueño, que me encantó pues esperaba mucho más de esta novela por lo que iba con las expectativas muy altas y la verdad es que se quedaron un poco por debajo. 

Nandidor. Regreso a casa nos cuenta la historia de Xégoda y Frank que tras llegar a Nandidor deciden volver a por su familia y por los magos que encuentren ya que hay que mantener la atmósfera de este lugar de ensueño. En su regreso a casa se encuentran con numerosas dificultades que les impedirán llegar. ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de llegar sanos y salvos?

No me ha faltado acción en este libro y las descripciones son abundantes, cortas y repartidas a lo largo de la historia por lo que no se te hace pesado. La prosa de Alba me sigue gustando ya que es muy fresca y te engancha para que no puedas parar de leer. 
Un detalle que me ha gustado mucho ha sido que los capítulos son cortos y muy ágiles y aparte de los toques que le da de crítica tiene también algo de humor. 

Como hasta ahora, Alba nos presenta a dos mundos muy diferentes. Por un lado está la Tierra dentro de 100 años, sin recursos y casi inhabitable que puede llegar a matarnos y por otro lado esta Nándidor, un continente plagado de vegetación donde hay magos y todos intentan ayudarse entre si sin pedir nada a cambio.

He visto claramente la evolución de nuestros personajes en todo el libro. A pesar de las inseguridades de Xégoda, se ve que es una chica fuerte y que lucha por lo que quiere.Además, aparecen más personajes con los que he conectado perfectamente y que me han echo pensar en determinadas situaciones. 

Este libro sigue estando plagado de frases motivadoras y que te ayuden a seguir adelante al igual que hacen nuestros protagonistas en esta historia. 
A través de sus páginas nos sabe transmitir cosas tan sencillas como el amor a la familia, la lealtad, la superación, los miedos y la venganza. 

El final me gustó bastante y me dejó con las ganas de comenzar con la tercera entrega de esta trilogía ya que pienso que la autora no ha querido desvelar mucho para que la tercera entrega nos sorprenda de verdad. 



Una historia muy ágil y divertida. Perfecta para pasarse la tarde metida en el mundo de Nandidor viviendo aventuras junto a nuestros protagonistas.

domingo, 26 de julio de 2015

Favoritos del Mes

Buenas!!

Hoy junto a Mónica del blog Entre Hojas de Papel os traemos nuestro favoritos de este mes, una nueva sección que intentaremos hacer cada mes. Así que ya sabéis, pasaros por su blog para ver sus favoritos y ... comencemos!









Bueno pues comencemos con unos de los libros que he leído este mes que me ha encantado! Me duró nada! Hacía tiempo que no me enganchaba y lloraba tanto con un libro y os lo recomiendo mucho... y es ... Un Hijo de Alejandro Palomas!


El 17 de este mes, Critika y Saik sacaron esta maravillosa canción y tengo que decir que no paro de escucharla! A los dos días ya me la sabía!! Asi que... todos a escucharla!!






Una de las únicas películas que he visto este mes y la que me quedé con ganas de ver cuándo salió es... El club de los incomprendidos. La verdad es que esta película me ha gustado demasiado, la esperaba mucho peor pero terminé amándola al igual que el libro.




El blog de esta chica me parece simplemente precioso. Aparte de tener un diseño super bonito con colores rosados y blancos. Además sus entradas son muy amenas e interesantes y ella es una de las mejores personas que he conocido! Así que todos a seguir a Alas de un Ángel Lectora






Uno de los canales que más he visitado este mes y me he visto todos sus vídeos ha sido el canal de Alba. La descubrí por casualidad y me ha parecido una chica muy agradable y simpática y que poco a poco mejora mucho! Así que... todos a visitar sus videos!


                                                   


Y aquí acaban los favoritos de este mes! Nos vemos el mes que viene y no olvidéis pasaros por el blog de Mónica!

miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña Cómo Sobrevivir al Amor de Olga Salar











Título: Cómo Sobrevivir al Amor
Autor: Olga Salar
Editorial: Planeta
Páginas:221
ISBN: 9788408139706











Sinopsis


Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. 
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. 
Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. 
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. 
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.



Opinión Personal

Gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar. 

Cuándo me llegó este libro la verdad es que no lo esperaba, fue toda una sorpresa recibirlo. 

Me llamó mucho la atención el título y la portada de este libro. Como sobrevivir al amor es un título que me ha atraído mucho y me ha llamado la atención y el color de la portada al ser rosa es muy llamativa y la lista llama también bastante la atención.

La verdad no llevaba ninguna expectativa hacia este libro ya que no había leído ninguna reseña, tan solo leí la sinopsis y me adentré en su historia. 

"Cómo sobrevivir al amor" nos cuenta la historia de un grupo de amigos donde a nuestra protagonista Nora le obligan a asistir a clases particulares de inglés con un universitario muy agradable, Fran. Nora inmediatamente lo ve de pareja con su mejor amiga Gisela y hará todo lo posible por juntarlos. ¿Lo conseguirá? ¿Y ella, encontrará a alguien?

El estilo de la autora es muy fresco, sencillo y divertido. Olga consigue atraparnos desde el primer párrafo hasta el final y algo muy positivo que le he visto ha sido el sentido del humor. Ha echo que me divierta, conozca a los personajes y te identifiques con ellos y muchas más cosas que se van descubriendo a medida que te sumerges en la historia. 

A pesar de que el tema principal de la novela sea el amor, nos sabe transmitir la amistad entre los amigos, la superación,la fuerza, la valentía, a ser fuerte a pesar de los problemas...

Con algo que disfruté mucho fue de los personajes, he conectado con todos ellos. Me identificaba, sufría con lo que les pasaba y me divertía junto a ellos. 
El final la verdad que me gustó mucho pero cuándo leí el epílogo pensé que eso hubiera sobrado. Me hubiera gustado que la autora no lo pusiera `pr que me gustó todo el final excepto eso. 

No es una novela con mucho trasfondo ni nada por el estilo. Es una historia para pasarlo bien una tarde y disfrutar de una lectura muy ágil y divertida.  





Una novela ágil, divertida y muy entretenida para pasar estas tardes tan calurosas y disfrutar. Me ha gustado mucho que muestre de esa manera la amistad, como algo que no es posible romper. Es una lectura muy acertada para el tiempo en el que estamos, así que, ¿a que esperáis para leerlo? 

lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: Un hijo de Alejandro Palomas





Título: Un hijo
Autor: Alejandro Palomas
Editorial: La Galera
Páginas:283
ISBN: 9788494185755









Sinopsis



Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo muy frágil, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzzle que está en el fondo. 



Opinión Personal

Gracias a editorial La Galera por el envío del ejemplar. 

Comencemos hablando de esta portada tan preciosa que tiene el libro. Yo no he podido para de verla de lo bonita que es. Y también hay que comentar la maravillosa edición que tiene el libro, con numerosas ilustraciones en su interior.

Este libro lo he visto reseñado por todas partes, y a todo le mundo le había gustado por lo que iba con unas expectativas bastantes altas y tengo que decir que las ha superado incluso. 

Un hijo nos cuenta la historia de Guille, un niño que vive con su padre por la desaparición de su madre. Es un niño normal como cualquier otro pero le gusta jugar con las niñas y le encanta Mary Poppins, afición que compartía con su madre. Esta obsesión por este personaje preocupa a su profesora y esta acude a la orientadora del centro para saber lo que le ocurre a su alumno. 

La narración del autor me sorprendió mucho ya que sabe encarnar perfectamente el personaje de un niño de esas y sus pensamientos y expresar que a pesar de tener esas características especiales, es un niño al fin y al cabo. Su pluma es muy fresca y se te hace muy ameno y lo mejor es que engancha de una manera increíble para que no puedas parar de leer. 

Alejandro Palomas consigue transmitir a través de sus personajes el amor de la familia, los sentimientos de un niño que ha perdido a una madre, y que es mejor no mentir y decir la verdad ya que hasta un niño de esa edad se puede dar cuenta de todo. 

El final me encantó, me maravilló! La verdad es que suponía un poco lo que iba a pasar pero cuándo lo leí la verdad es que terminé llorando y cuando deje el libro, suspiré y me puse como loca a recomendarlo a mis amigos! La verdad es que ha sido un libro que he disfrutado mucho!


Le doy un 5 sobre 5 ya que un libro con una portada preciosa y una historia maravillosa que me conmovió e hizo que experimentara muchísimos sentimientos.  


domingo, 19 de julio de 2015

Hablemos de... Portadas!



Holaa!! Aqui viene una nueva entrada con la colaboración del blog de Mónica. No olvidéis que para ver lo que pone ella teneis que ir a su blog! Entre Hojas de Papel

Hoy vamos a elegir cada una, 3 portadas que nos parezcan muy bonitas y otras que por el contrario no nos gusten mucho así que comencemos!


                        

Cuando vi la portada de Todas Las Hadas Del Reino de Laura Gallego, quedé maravillada.Es una portada preciosa y muy mágica que me encanta. Susurros fue un libro que aparte de fijarme en su sinopsis, me maravilló su portada. Los colores que utilizan llaman muchísimo la atención y también se puede apreciar algo de magia. Y por último, pero no menos importante, El Mundo Del Mañana, una portada que combina mis colores favoritos para crear una maravilla de edición y que te llame mucho la atención. 


                        

Ahora vamos con las portadas que menos me gustan. Comenzamos con Infinity Drake, no me parece una portada muy bonita que se diga... además la abeja ahi... no me gusta mucho. Como puede ser que un libro que me gustó tanto como Historia de Dark tenga esa portada, tengo que admitir que la edición es bonita, con sus páginas en negro y el comienzo del capítulo en la portada es original pero la imagen de debajo no me gusta nada de nada. Y por último tenemos a La Piel de Juliette, y yo me pregunto, ¿que les cuesta dejar la portada original? , pues no, tienen que poner esta portada horrible.


Y aquí finaliza nuestro comentario sobre las portadas de los libros, pasaros por el blog de Mónica para poder ver las que ha escogido ella! Nos vemos

sábado, 18 de julio de 2015

Nuevas Ahijadas!!

Holaa!! 

Hoy os vengo a presentar el blog de mis nuevas ahijadas. Ellas son Lucia y Feli, son las administradoras del blog Entre relatos y versos

Así que por favor pasaros por su blog por que es fantástico. Tiene un diseño que da envidia y las entradas son preciosas. Hacen reseñas que son muy completas y además de libros tienen una sección de películas muy interesante. Así que... A que esperáis a pasaros por su blog?





Y ahora entre ellas y yo hemos preparado una entrevista para que las conozcáis mejor así que ... vamos allá!

ENTREVISTA

1. ¿Cómo se os ocurrió crear vuestro blog?

Nos hacía ilusión porque habían muchos blogueros que nos gustaban y nosotras queríamos formar parte de este mundillo.

2. ¿Que es lo que más te gusta de leer?

Lucia: Distopías con mucha acción y romance, pero no demasiado empalagoso.

Feli: Leo un poco de todo. Me gusta la fantasía porque es algo mágico y emocionante, pero con la no ficción y contemporánea me muestra algo posible, que podría pasarme cualquier día, ¿y a quién no le gustaría vivir una historia digna de un libro?

3. Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro. ¿Cual seria?

Lucia: La Quinta Ola, sería guay desarrollar un instinto superviviente

Feli:  Es una pregunta muy difícil. No creo que pudiera elegir solo uno, pero tengo claro que me encantaría vivir en el mundo creado por Jane Austen o en la fantasía de Trono de cristal. Definitivamente.

4. Además de leer, ¿tenéis algún hobby?

Lucia: Escribo escenas de libros que me gustaría escribir y al final no escribo nada, también hago poesía (mala). Solo para pasar el rato

Feli: Me encantan las películas de animación, me gusta ver cómo va mejorando el arte, las expresiones, el carácter y el diseño de personajes. A parte de leer, obviamente, también me gusta la música.

5. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír

Lucia: La serie de libros de El Diario de Greg o cualquier libro de Kelly Oram


Feli: Quizá con cualquier libro de Cazadores de sombras o alguno de Kelly Oram.


6. ¿Cuál es el libro que puedes leer una y otra vez y no aburrirte?

Lucia: No suelo releer los libros porque prefiero leer cosas nuevas, pero planeo releer La Quinta Ola y El Mar Infinito



Feli:  Hush, hush. No es para todo el mundo. Hush, hush es una de esas sagas que amas u odias; sin embargo, con estos libros fue que empecé a leer con muchísima más frecuencia y son muy importantes para mi.

7. ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

Lucia:  Mi mayor sueño podría ser escribir un libro best seller y que lo adapten como película o serie.



Feli:  Me encantaría levantarme un día y darme cuenta de que no he desperdiciado mi vida. Pero como es un poco deprimente, lo cambio por poder hacer lo que quiera, escribir o pintar, sin preocuparme por si me dará lo suficiente como para vivir, ni lo que me digan los demás.

8. ¿Cuál es lo más difícil que te ha resultado como blogger ?

Lo más difícil es que lo estás intentando y probablemente nadie lo esté leyendo ni apreciando.

9. ¿Que días te cuesta más escribir y cuales menos?

Feli: Pues no siempre tengo algo de que decir, y a la vez tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo poner orden. Para poder escribir como me gusta tengo que estar sola durante mucho rato y pensar un montón.


Lucia: Cuando dejo una reseña para más tarde y luego no me acuerdo de lo que quería decir, entonces realmente no me esfuerzo.

10.  Describete en tres palabras

Feli:  Indecisa, original, conejitos

Lucia:  Despistada, caótica e hipersensible 


viernes, 17 de julio de 2015

Reseña de Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti de John McNally





Título: Infinity Drake: Los hijos del scarlatti
Autor: John McNally
Editorial: Salamandra
Páginas: 366
ISBN: 9788498386752










Sinopsis

Localizar y eliminar a Scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn Drake forma parte de ella. 





Opinión Personal

Quiero agradecer a Boolino por el envío del ejemplar. 

La portada la verdad es que a pesar de que los insectos no me gustan demasiado, me ha gustado su color ya que llama mucho la atención. Además la edición del libro esta muy bien cuidada. 

Cuándo me llegó este libro la verdad es que pintaba interesante y mis expectativas al ver algunas reseñas crecieron pero el libro no llegó a lo que yo creía que era y os voy a contar por que. 

Para empezar, la narración del autor me resultaba un poco cargante y lenta. Es un libro científico por lo tanto el principio está lleno de esos datos que hacen que la lectura sea muy lenta si no te gusta mucho. Algo que me ha gustado, es que da descripciones muy precisas que hacen que te imagines a los insectos y el proceso de reducir el tamaño de nuestro protagonista. 

Infinity Drake nos cuenta la historia de Finn, un niño huérfano, que aprovechando la ausencia de su abuela se marcha unos días a los Pirineos con su tío. Cuando este es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con el. La situación es muy grave. 

Un investigador ha dejado libre a uno de los ejemplares de scarlatti, un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Todos estos científicos buscan la manera de encontrar y acabar con esta bestia. Al, el tío de Finn, propone reducir a tamaño diminuto a una unidad militar de élite con un helicóptero pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir a scarlatti hasta destruirlo. 

Con la mayoría de los personajes conecté y me gustó saber de ellos pero aprecié que el autor también mete chicas en estas misiones tan peligrosas y eso es un punto a favor. 

El final la verdad no me gustó mucho pero estuvo bien. Pienso que es un libro entretenido, que tiene mucha acción pero no me ha convencido todos esos datos científicos que aportaba. 


Infinity Drake es una novela que tiene mucha acción, con una portada que llama mucho la atención. Tiene una narración muy directa pero con demasiados datos científicos. No lo recomiendo para leer en verano ya que tienes que estar muy atento para enterarte bien y no perder el hilo de la trama.

miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña Gente que viene y bah de Laura Norton




Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas:450
ISBN: 9788467043402






Sinopsis


¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

 


Opinión Personal

 Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.

La portada de este libro es una preciosidad. Es muy sencilla pero queda muy bonita y es veraniega. Perfecto para esta época del año.

Tenía ganas de leer este libro por que a todo el mundo le había gustado su antiguo libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Yo aún no lo he leído pero al enterarme que la autora había sacado un nuevo libro no he dudado en pedirlo y tengo que decir que ha sido un libro impresionante.

Gente que viene y bah nos cuenta la historia de Bea, una arquitecta que trabaja junto a su prometido Víctor. Ambos están apunto de casarse y han echo una lista de cinco famosos, y si esos famosos se fijan en alguno, el otro de la pareja tiene que dejar que se enrollen. Todo va bien hasta que aparece Rebeca Ramos, una periodista del telediario y una de las famosas que están en la lista de Víctor. A partir de ahí todo se complica. 

Gente que viene y bah es un libro muy fresco y divertido para verano que sin duda te encantará. Además te enseña a que nunca debes rendirte y que la familia esta ahí para cuando la necesitas. 

La narración de la autora es sencilla y muy fresca, además de divertida. La historia esta narrada desde el punto de vista de Bea, una chica que al principio no confía en si misma pero a lo largo de la historia se ve como va evolucionando y va confiando más en si misma y a no dejarse utilizar. También me ha gustado que la autora metiera personajes homosexuales en la historia, ya que la hacían mucho más interesante. Además de meter una red social muy utilizada como es youtube. 

La autora indaga en temas como la homosexualidad, la muerte, la superación, los sentimientos, el divorcio... de manera muy simple y directa haciendo que te des cuenta de muchas cosas. Esta novela ha echo que conecte con todos sus personajes y si estos sufrían yo también lo hacía con ellos. 

El final me dejo un poco en shock, ya que me lo esperaba un poco pero me sorprendió la forma en la que la autora lo planteó y hubo una parte que no me esperaba y acabé llorando. 




Le pongo 5 heladitos de 5 ya que me ha parecido una historia perfecta para esta época del verano en la que te apetece algo ligero y entretenido para pasar un buen rato. 
Además me han sorprendido los giros en la trama, la evolución de nuestra protagonista y sobre todo el final. Os la recomiendo.



domingo, 12 de julio de 2015

Book Tag: Mis habitos de lectura


¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la primera colaboración con el blog de Mónica. Cada domingo os traeremos una entrada conjunta sobre diversas iniciativas y temas. Y... Hoy os traemos un Book Tag.
Antes de leer mis preguntas tenéis que pasaros por el blog Entre Hojas De Papel ya que allí encontrareis la primera parte de este Book Tag! Así que comencemos!



¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Normalmente suele ser varios al mismo tiempo. Suelen ser entre dos o tres pero no quita que a veces me guste coger solo un libro a la vez.


¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Sin duda, en cualquier sitio. Puedo leer en cualquier lugar ya que aunque haya mucho ruido me concentro fácilmente en la historia.

¿Lees en voz alta o para ti?

Suelo leer para mi pero si estoy en alguna escena emocionante o algo igual se me escapan diálogos en voz alta o le hablo al libro.


¿Lees todo seguido o te saltas páginas?

Nunca me he saltado páginas de un libro, lo leo todo seguido. A veces me he saltado descripciones que se pueden suponer y son un poco aburridas pero páginas no.
¿Rompes el lomo o lo dejas como nuevo?
Suelo tener mucho cuidado con los lomos a la hora de abrir el libro,

pero si la edición que tiene para leer cómoda tengo que romperlo, pues no me importa mucho.

¿Escribes en tus libros?
No, no escribo en los libros. Pongo post-it es las frases o escenas que me gustan y si tengo algo que escribir lo hago en una libreta.
¿Te mareas leyendo en el coche?
No me suelo marear en el coche. Es una ventaja ya que suelo viajar mucho y puedo tirarme en un coche 5 o 6 horas. 



 Y para terminar le quiero dar las gracias a la administradora del blog Buscando Nunca Jamás por esta fantástica cabecera que me ha echo y por ayudarme con el fondo del blog! Muchas gracias!



Sorteo conjunto con Yurika


Holaa!!  

Gracias por  estos 200 seguidores que somos ya! Y para agradeceros el estar ahí, leer y comentar mis entradas os traigo un sorteo conjunto junto al blog de Yurika!






Bases del sorteo

-El sorteo sera nacional.

-Empezara hoy día 12 de julio y acabara el 6 de septiembre a las 23:59h española.

-El envío se hará por correo certificado o las editoriales los mandaran, pero en cuanto se haya hecho el envío los blogs no se hacen responsables si hubiera perdida del paquete.

-El mínimo de participantes es de 10.

-Cualquier duda se hará al email sorteoconjuntoblancayurika@hotmail.com

-Los ganadores tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotras si no se volverá a sortear.

-Podemos cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.

-Hay que seguir obligatoriamente todos los twitters y facebook de las editoriales colaboradores, ya que los ejemplares son aportados por ellas y les agradecemos su colaboracion y estas son: Urano, Planeta, Éride, Circulo Rojo, Nova Casa y La Galera.

-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.




Banner


FORMULARIO




a Rafflecopter giveaway





Muchísima suerte a todo el mundo!

jueves, 9 de julio de 2015

WRAP UP JUNIO






¿Cómo estáis? Bueno hoy os traigo los libros que he leido este mes de Junio. La verdad han sido poquitos pero la mayoría muy buenas lecturas!!






Este libro fue una sorpresa este mes ya que me encantó y por eso se llevó un 5 sobre 5. Ha sido un libro increíble que recomiendo a todo el mundo. Los personajes son increíbles, la prosa igual y contiene tanto muchas aventuras como romance. Su portada es simplemente maravillosa y el final es perfecto! ¿Qué estas esperando para leerlo? Reseña








Este libro fue un libro entretenido pero no me gustó demasiado aún así le di un 3 sobre 5. Una novela entretenida y perfecta para leer después de una lectura muy densa o en periodos de exámenes. Con unos personajes divertidos y que te hace ver esa "enfermedad" de otra manera. Reseña






Este libro lo elegimos mi ahijada y yo para la LC de este mes! Me gustó mucho y para ser mi primer libro de Laura me ha gustado.Y le dí un 4 sobre 5. Todas las hadas del reino me pareció una historia de fantasía fascinante que hace al lector reflexionar y empezar a darle mas importancia a la amistad y a los sueños. Reseña








Y por último pero no menos importante leí Desconexión, solo os diré que me gustó muchísimo y que tiene un 4 sobre 5. La reseña la tendréis muy muy pronto







Y esta han sido todas las lecturas de este mes. ¿Que libros habéis leido vosotros? Dejádmelo en comentarios!! Os leo xD