sábado, 11 de abril de 2015

Recomendación!



Buenas!¿Que tal vuestro día? 

Hoy os traigo una recomendación.

Vengo a hablaros de Jesús, es un escritor que acaba de publicar un libro llamado El Misterio de la escuela submarina!
A través de twitter me dio a conocer esta historia que me ha gustado tanto que pienso comprar el libro para leerlo pronto.



La portada es preciosa y por lo menos a mi me ha entrado mucha curiosidad. Podréis encontrar el primer capítulo de la historia Pinchando aquí

Sinopsis

Amanda y Nicolás Martín son dos mellizos que pasan sus vacaciones de verano en la isla de Gran Canaria. Un día sus padres les llevan a un extraño lugar en submarino para hacer unas misteriosas pruebas. Después les confiesan la causa que les hace diferentes a los demás y que poseen unas capacidades físicas, mentales y sensoriales muy superiores a las normales. Para desarrollarlas, deberán empezar el nuevo curso en una insólita y espectacular escuela, muy avanzada para su tiempo y situada bajo el mar. 
A su llegada se ven inmersos en un mundo que funciona de manera muy distinta al que conocían hasta entonces. El centro escolar cuenta con una tecnología y unas asignaturas que no se parecen en nada a las que ellos están acostumbrados. En él tienen que aprender a vivir junto a otros chicos que poseen las mismas cualidades que ellos y se dan cuenta de que pueden aprender a hacer cosas que nadie podría ni imaginarse. Sin embargo, suceden acontecimientos extraños que les pondrán a prueba antes de tiempo si quieren resolver los misterios que se les avecinan, porque en la escuela no es oro todo lo que reluce. Menos mal que cuentan con algunos amigos y aliados dispuestos a ayudarles, pero serán ellos los que tengan que asumir los mayores riesgos e incluso jugarse la vida.


Biografía del autor

Jesús de Andrés Gómez es un escritor español nacido el 17 de septiembre de 1971 en Segovia. Diplomado en Magisterio y licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Valladolid, es funcionario docente de la Junta de Castilla y León y ha impartido clases en Educación Primaria y Secundaria durante más de una década. En la actualidad trabaja en Educación de Adultos en la provincia de Segovia, donde reside. "El misterio de la escuela submarina" (2014) es su primera novela. La idea de escribirla le surgió al ver una escena de la película "Las vedes praderas" en julio de 2013, en la que el protagonista del filme se preguntaba por el devenir de su vida, una vez que la inercia le llevaba a repetir lo que hacía todo el mundo y le dejaba sin objetivos nuevos y motivantes para el futuro. En ese momento, repentinamente, le vinieron a la mente varios de los personajes protagonistas de “la escuela submarina” y todo su mundo. Durante los siguientes meses, el argumento y el desarrollo de la novela fueron tomando forma hasta su publicación un año más tarde. La influencia de las lecturas que realizó de niño, adolescente y joven son las que más le han inspirado para crear el universo de “la escuela submarina”.


Si lo queréis comprar aquí os dejo los links aunque también están en su blog.

España:Pincha Aquí
México: Pincha aqui
EEUU y otros paises:Pincha Aquí

8 comentarios:

  1. Quizás me lo apunte, me ha parecido muy interesante y la portada es muy adorable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holis! Pues tiene buna pinta! A mi también me gusta la portada! Gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de este libro, pero por la sinopsis parece interesante y la portada es muy mona.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo leí hace tiempo y, como puse en la reseña, me encantó. Lo recomiendo muchísimo! Estoy deseando que el autor siga con las aventuras de estos mellizos :) Bsos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No había oído hablar ni del libro ni del autor, así que ahora voy a leer el primer capítulo a ver qué tal está.
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no me suena pero veo que a mucha gente le gustó así que a ver si lo puedo sacar de la biblioteca o algo así.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Te estamos siguiendo, pásate por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar