domingo, 26 de julio de 2015

Favoritos del Mes

Buenas!!

Hoy junto a Mónica del blog Entre Hojas de Papel os traemos nuestro favoritos de este mes, una nueva sección que intentaremos hacer cada mes. Así que ya sabéis, pasaros por su blog para ver sus favoritos y ... comencemos!









Bueno pues comencemos con unos de los libros que he leído este mes que me ha encantado! Me duró nada! Hacía tiempo que no me enganchaba y lloraba tanto con un libro y os lo recomiendo mucho... y es ... Un Hijo de Alejandro Palomas!


El 17 de este mes, Critika y Saik sacaron esta maravillosa canción y tengo que decir que no paro de escucharla! A los dos días ya me la sabía!! Asi que... todos a escucharla!!






Una de las únicas películas que he visto este mes y la que me quedé con ganas de ver cuándo salió es... El club de los incomprendidos. La verdad es que esta película me ha gustado demasiado, la esperaba mucho peor pero terminé amándola al igual que el libro.




El blog de esta chica me parece simplemente precioso. Aparte de tener un diseño super bonito con colores rosados y blancos. Además sus entradas son muy amenas e interesantes y ella es una de las mejores personas que he conocido! Así que todos a seguir a Alas de un Ángel Lectora






Uno de los canales que más he visitado este mes y me he visto todos sus vídeos ha sido el canal de Alba. La descubrí por casualidad y me ha parecido una chica muy agradable y simpática y que poco a poco mejora mucho! Así que... todos a visitar sus videos!


                                                   


Y aquí acaban los favoritos de este mes! Nos vemos el mes que viene y no olvidéis pasaros por el blog de Mónica!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo del autor, aunque creo que Un Hijo no es el libro ideal para mí. A Andrea ya la conocía, pero a Alba no, así que me voy a pasar por su canal a echarle un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada. La peli también es mi preferida seguramente haga yo también esta entrada!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! El libro sí que tiene vuena pinta y tengo ganas de leerlo. La canción.... no me gusta nada ese tipo de música :S. La peli no la he visto pero todo el mundo dice que está muy bien, al igual que los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Ese libro no me gusta demasiado, pero la canción tengo ganas de escucharla :3 Además también me paso por el canal que recomiendas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado esta sección, Un hijo lo disfrute también como tú, la verdad es que es un libro maravilloso, la película estoy esperando leerme el libro antes que la película, el blog lo conocía y la verdad es que es genial y muchas gracias por descubrirme el canal de esta chica tan simpática, me paso por su canal.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ la película del club de los incomprendidos tengo pensado leerla y el libro de un hijo voy a tener que leerle al final, habla todo el mundo muy bien de él:)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: coincido contigo en varios de tus favoritos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo el libro pendiente.. la cancion no esta mal, la pelicula la vi hace poco y me gusto y la booktuber no la conocia pero me ha encantado así que genial con tu recomendación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hello there, awesome web site. All of the issues you created on were quite
    BrainFire fascinating. I attempted to provide in the RSS feed to my news reader. Thanks
    Appreciate writing this. I love the world-wide-web because you can study something new every day. I'll share this with my friends, thank you!http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar