jueves, 27 de agosto de 2015

Q.Q.Q #1


Holaa Holaa!! Hoy os traigo una nueva sección que he visto en muchos blogs y como me gusta tanto verla y cotillear haber que están leyendo y todo pues... ¿Por que no hacerlo yo? Así que aquí está! Intentare que sea una vez al mes así que espero que os guste. 




¿Que he leído?


Bueno aquí voy a poner el último libro que he leído, lo terminé hace muy muy poco y pronto habrá reseña en el blog. Pero aquí os dejo un pequeño adelanto. 

La verdad es que me ha gustado bastante. Había leído algunas reseñas y mis expectativas habían caido pero por el romance, la fantasía y el misterio que tiene, me ha resultado una buena lectura y no se me ha echo nada pesado. 


¿Que estoy leyendo?


  



Pues ahora mismo llevo dos libros a la vez y me están gustando bastante. Reconexión es la segunda parte de una saga por lo que tengo entendido y la verdad me está gustando un poco menos que el primero pero es una distopía muy muy bien echa. Rojo como la sangre, me lancé a leerlo por recomendación de muchas personas y a pesar de que no he leído mucho de este género, me está gustando mucho ya que me engancha a la trama. 

¿Que voy a leer?

 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero y La Quinta Ola, fueron libros que comencé a leer hace un tiempo, pero que dejé a medias por unas cuantas razones. 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero lo comencé mientras esperaba en la fima pero cuándo llegue a casa decidi dejarlo para otro día por que quería disfrutarlo al máximo y ese no era el momento. Pero, quiero que sea mi próxima lectura por que siento que ya es hora de comenzar a leerlo. 

La Quinta Ola, es un libro que comencé por que muy pronto se va a estrenar la película pero me tuve que ir de vacaciones y para no cargar con tantos libros decidí dejarlo en casa y a la vuelta, seguir leyéndolo. 




Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Quería preguntaros si habría algún tema o alguna entrada que queréis que trate en el blog. ¿Os gustaría ver alguna entrada de vuelta a clases? Y por último, ¿Que estáis leyendo, que habéis leído y que vais a leer?


23 comentarios:

  1. Solo he leído Rojo como la sangre que me encanto, el resto no me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de ellos, pero espero que los disfrutes todos. Puede que al libro de Blue Jeans y a "La quinta ola" les dé una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Y si espero disfrutarlos y dale una oportunidad! Igual te pueden gustar

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Reconexión lo tengo en mi estantería listo para darle una oportunidad, tengo muchísimas ganas ya que la primera parte me gusto muchísimo!! así que espero que no me decepcione.
    Espero que disfrutes de tus lecturas actuales y esperaré la reseña para verla con más detalles.
    Te mando un abrazo y espero que pases un buen día.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconexion la verdad es que me ha parecido mas lento de lo normal pero esta muy bien jajaj Un besazo guapa y las reseñas no tardaran en llegar

      Eliminar
  4. Solo he leído la quinta ola y me ha decepcionado. Me encaran este tipo de secciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias guapa y bueno, ojala que a mi no me decepcione! Un beso

      Eliminar
  5. Holaaaa! No había oído hablar del libro que te has leidl, y en cuanto a los que te vas a leer yo también quiero leer la quinta ola*_* Y algo tan sencillo como tuitear te quiero es geniaaal
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues esta bastante bien la verdad! Ojala puedas leer muy pronto el de la quinta ola y haber si me gusta el de algo tan sencillo como tuiutear te quiero! Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mi me gustaria leer el de Blue Jeans, pero le tengo algo de miedo por si no cumple mis expectativas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Te pasa lo mismo que a mi pero estoy deseando leerlo! Y dicen que es el mejor q ha escrito hasta ahora, no lo se jajaj te cuento cuando lo lea! Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mi la quinta ola me encantó, espero que a ti te guste tanto como a mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Espero que me encante tanto como a tii! Un besazo

      Eliminar
  8. Holaa, la sección no la conocía y puede que la haga en mi blog. Por otro lado la quinta ola también es un libro que tengo en mi lista, he leído unas cuantas reseñas acerca de el y tiene muy buena pinta. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues te animo mucho a hacerlo! Ojalaa lo puedas leer pronto! Un besoo

      Eliminar
  9. ¡Holaa!
    Muy buenos libros vas a leer, yo voy a leer Harry Potter y las reliquias de la muerte *-*

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo leí Rojo como la sangre este mes y al igual me ha gustado mucho xD Me alegra que te vaya gustando, a ver si sigue siendo así ^.^
    Besooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! haber haber si me gusta tanto! Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Mm... me gusta esta sección porque a mí también me gusta saber lo que está leyendo la gente, lo que va leer... Así que creo que la voy a disfrutar jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me alegro mucho que la vayas a disfrutar! La seguire haciendo! Un besazo

      Eliminar
  12. Veo muchas reseñas positivas de Rojo como la sangre así que seguramente lo lea pronto:) Ahora mismo estoy leyendo un libro que no me gusta nada, espero terminarlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ojalaa lo puedas leer muy prontoo! Haber si lo terminas pronto guapa! Un beso

      Eliminar