miércoles, 7 de octubre de 2015

Novedades de Circulo Rojo de Octubre

Holaa chicos! Como os va la semana? Por aquí os dejo una entrada muy rápida para que veáis las novedades de este mes de circulo rojo. No están todas, pero si van a aparecer las que mas me interesan y puede que próximamente lea. 

Así que vamos allá!



Te invito a que emprendas un viaje a través de los sentidos... De la mano de variopintos personajes y situaciones serás consciente, mediante el aprendizaje extraído de unos relatos con aires de fábula, de cómo pueden llegar a perderse los valores en los que se asienta nuestra sociedad; percibirás las luces y sombras del misterioso continente africano; vivirás con intensidad los recuerdos, aunque se vuelven una angustiosa y pesada carga y, en contrapartida, sentirás la impotencia que suscitan, en alguien a quien tanto queremos, las densas nieblas del olvido; te conquistará la sensibilidad de un pintor que dibuja con los ojos del alma... El frágil hilo del sentimiento traza su recorrido en el delicado tapiz de las emociones y el sentir.






La novela está narrada en primera persona por el protagonista, Pablo Baena, un enfermero que trabaja en el Hospital de la Santa Caridad de Sevilla. Allí hace amistad con un anciano solitario que morirá poco después, dejando como legado a su cuidador un diario en el que cuenta su vida y una carta explicativa. A través de la lectura del diario, el enfermero descubrirá a una persona muy diferente con un oscuro pasado, lo que provocará que el protagonista se plantee su propia vida, y le hará indagar hasta el punto de verse envuelto en una trama de extrañas y funestas consecuencias, llena de codicias, odios, amores y afectos, en la que nada ni nadie son lo que parecen, llegando a un sorprendente e i

5 comentarios:

  1. Hola¡¡ La verdad no me llama la atención ninguno, así que estos los dejaré pasar¡¡ Un besitoo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el primero. No se si lo lea, pero me lo apunto que nunca se sabe ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que el primero me llama la atención, sobre todo por esa portada, y no sé muy bien por qué... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este mes no me llama ninguno, así que los dejo pasar. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar