jueves, 19 de noviembre de 2015

Book Haul de Septiembre

Holaa!!

Como lleváis la semana? Yo bastante agobiada entre exámenes y demás pero que se le va a hacer! 
Esta mañana de miércoles os traigo los libros que he recibido en el mes de septiembre. 




Este libro me lo pidió mi profesor de Filosofía y lo compré que por cierto al estar descatalogado me costó encontrarlo y cuándo lo hice me salió bastante barato. Ya lo he leído así que muy pronto subiré la reseña.









La Celestina me llegó este mes de parte de Vicens Vives, muchas gracias por el libro. Y la verdad es que la edición es preciosa. Es tapa blanda y tiene ilustraciones por dentro. Aparte está adaptado por lo que es más fácil leerlo y tiene unas aclaraciones de términos que puede que no conozcas en la parte inferior de cada página. También lo he leído así que os traeré muy pronto la reseña.









Este libro me llegó por sorpresa de parte de la editorial Algar y me hizo bastante ilusión recibirlo ya que estos temas me suelen atraer bastante y va a ser sin duda una de mis próximas lecturas. Según he leido en su contraportada trata sobre el tema de la anorexia.





Otro libro que recibí por parte de Vicens Vives. La verdad es que había oído hablar muy bien de esta autora y quería probar. Así que espero poder leer su libro muy pronto.









Este libro me llegó de parte de la editorial Alianta y la verdad es que lo pedí ya que me gusta un poco el youtuber y me llamó mucho la atención el título, todo hay que decirlo. No es una maravilla de libro pero es una lectura que entretiene y divierte.










Y por último recibí por sorpresa este libro de parte de La Galera, me hizo bastante ilusión ya que la primera parte me encantó y parece ser otro cuento distinto y me llama la atención. Espero leerlo muy muy pronto.










2 comentarios:

  1. El cuerpo deshabitado lo tengo pendiente, a ver que tal está.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que los hayas disfrutado/disfrutes mucho, me quedo a la espera de la reseña de algunos. Un beso

    ResponderEliminar