sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña Cruzando Los Límites de María Martinez





Título: Cruzando Límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Páginas:409
ISBN:978-84-92916-90-0





Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Opinión Personal

Cruzando los límites llevaba en mi estantería desde el verano pasado. Había leído muchas buenas críticas sobre el libro y me había creado cierto hype por leerlo pero decidí esperar para poder disfrutarlo.

Hace unos días decidí comenzar a leerlo, ya que me he aficionado de repente a la novela romántica y me apetecía un libro así para el verano.

La portada me pareció muy tierna y me animó a comprarme el libro en su momento.

Cruzando los límites nos cuenta la historia de Savannah, una chica que es rica y tiene una vida perfecta hasta que se entera que su novio le ha puesto los cuernos con una camarera del barrio. Todo el mundo le dice que lo perdone pero ella es incapaz porque ya no lo quiere y se ha dado cuenta bastante tarde. Pero un día, Caleb vuelve al pueblo. Caleb es el tipo chico que siempre da problemas, que esta metido en todos los líos y de familia bastante pobre. A Savannah le recomiendan no acercarse a el pero quien sabe si ella hará caso.

Cuándo comencé a leer el libro, pensé que los personajes entraban dentro de los tópicos de la literatura, el típico chico malo y pobre con la chica rica e inocente. Pero detrás de todo esto hay una historia bastante profunda que me ha gustado muchísimo.

Me ha gustado que la autora te vaya desvelando partes de la historia poco a poco y que tu vayas sacando tu propias hipótesis pero lo que más me ha gustado es que ha sabido sorprenderme porque la historia da bastantes giros que no te esperas ni en broma.

Hay amor si, pero también hay misterio, asesinatos y peleas que me han mantenido enganchada al libro de una manera increíble.

Además la autora ha plasmado de manera genial un mensaje muy importante, las personas nunca son lo que parecen. Cada uno tenemos nuestros demonios que nos atormentan y todos esos miedos que intentamos superar poco a poco.

Una historia fascinante con un final sorprendente que además demuestra que los sueños hay que salir a cumplirlos y disfrutar al máximo.

Yo recomiendo muchísimo este libro si queréis una lectura ligera, entretenida y que os mantenga enganchados.


Si lo habéis leído me encantaría saber vuestra opinión. ¡Os espero en comentarios!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que lo puedas hacer muy pronto! Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me alegro mucho que te haya gustado. Esta autora es una maravilla ♥ y estoy esperando con ansias el tercero de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar