domingo, 18 de septiembre de 2016

Booktag: Los Siete Pecados Capitales

Hola!! Somos Blanca y Paula y después de mucho tiempo os traemos un book tag, el de los siete pecados capitales. Esperamos que os guste mucho y si os interesa o habéis leído alguno, contadnos en los comentarios qué os pareció. Allá vamos!!


Book tag: Los Siete Pecados Capitales

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato? 
B: Mi libro más caro es "El pasaje" de Justin Cronin que me costó unos 25 euros. Y mi libro más barato es "El círculo" de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren que me costó en oferta unos 5 euros.



P: MI libro más caro creo recordar que fue "Canciones para Paula" de Blue Jeans que me costó 24,50 euros. El más barato fue "Choque de Reyes" de George R.R. Martin que me lo regalaron para mi cumpleaños XD




IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
B: Con John Green. Me encantó bajo la misma estrella pero Ciudades de papel me costó muchísimo terminarlo


P: Con Kate Morton. Me he leído casi todos sus libros, y aunque me han encantado, y el final me ha sorprendido, sigue en todos el mismo esquema y quizás debería arriesgar un poco más en sus historias.




GULA: ¿Qué libro devoras una vez tras otra?
    B: Pues la verdad es que no suelo releer libros aunque quizás debería hacerlo así que... No puedo poner nada en esta pregunta.

P: No soy mucho de releer libros, pero hay uno en concreto me gusta leer de vez en cuando, "Metamorfosis en el Cielo" de Mathias Malzieu.




PEREZA: ¿Qué libro te ha dado más pereza leer, terminar o ni siquiera has sido capaz de 
empezar?
B: El que aún sigo intentando leer son "Las Pruebas", como vi la película ahora me da una pereza enorme seguir con el libro pero lo empezaré cuando pueda.


P: Aquí voy a incluir dos libros. El que ni siquiera he sido capaz de empezar ha sido "Entre dos ríos" de la saga La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, ni siquiera llegué a abrirlo y nunca me ha atraído. Y uno que no fui capaz de terminar fue "El Fuego" de Katherine Neville porque me aburría tantísimo que me terminé dando por vencida.







ORGULLO: ¿Qué libro utilizas para sonar intelectual cuando hablas de él?
B: Pues la verdad es que yo no quiero sonar intelectual por hablar de un libro, he leído el Quijote pero poco más.


P: Aquí voy a ser sincera y voy a decir "La Celestina" de Fernando de Rojas porque me pareció tal peñazo y tan imposible de leer, que cuando lo terminé, me sentía con la necesidad de contárselo a todo el mundo.





LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en personajes tanto masculinos como femeninos?
B: Lo que más me atrae de un persona es que sea tierno, que no sea tonto y que me transmita algo o que me haga pensar.


P: Para un personaje femenino, por ejemplo, me gusta que sepa valerse por sí misma y que no dependa del típico tío guapo que la saca de todos los problemas en los que se meta, que sea independiente. Para uno masculino, que sepa mostrar sus sentimientos y sus debilidades. 



ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría que te regalasen?
B: Un libro que me encantaría que me regalaran sería Sinsajo en la edición especial que sacaron.


P: Más que un libro es un cómic, y es Watchmen. Llevo años queriendo léermelo y todavía no he tenido la oportunidad de comprarme ni un solo tomo.

















1 comentario:

  1. Hola, un booktag muy interesante, yo también tengo algunos libros que podía adjudicar a cada pecado capital, quien sabe, quizás me anime a hacerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar