domingo, 23 de octubre de 2016

Reseña Detestable Error de Ana Coello



Título: Detestable error
Autor: Ana Coello
Editorial: Chiado
Páginas: 291
ISBN:9788995165414





Sinopsis

Sin percatarse se enamoraros en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de los que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía: dulce, fuerte, inteligente. Antonio: poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado: el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?


Opinión Personal

Gracias a Chiado Editorial por mandarnos este ejemplar.
Unas de las partes que me llamó la atención del libro fueron su portada, ya que parecía un libro de misterio, intriga, secretos... y además también la sinopsis, en la que te desvela lo justo.

Detestable Error nos cuenta la historia de Glía, una chica que vivía a gusto con su familia hasta que su hermana empieza a meterse en muchísimos líos con gente temida. Para cobrar sus deudas pone en peligro a su familia y esto hace que sus padres mueran en un incendio en su casa mientras ella estaba trabajando. Un día, Antonio, un hombre rico e importante, entra a la cafetería donde trabaja Glía y esta sin querer le tira un café encima. Desde ahí empieza una bonita historia que terminará después de un mes cuándo Antonio se entera de algo importante de Glía que hace que se aleje de ella pero no sin antes cobrar su "deuda". No todo es lo que parece, el mundo es muy grande y el destino quiere que se encuentren de nuevo.

La pluma de la autora tengo que decir que es increíble. Para empezar, con leer la sinopsis esperaba una cosa del libro que resultó ser justo lo contrario y eso me sorprendió gratamente. Además, la autora te lo cuenta todo muy poco a poco, es decir, va dejando incógnitas que se van resolviendo poco a poco y que te hace permanecer enganchada al libro.

Los personajes me han gustado mucho. Al principio son de una forma y a medida que avanza la historia y se van conociendo aprenden cosas el uno del otro. De esta manera, los personajes van evolucionando muy poco a poco y cada vez me caen mejor hasta que al final, los adore.

Otra de las cosas que más me gusto fue que el libro tiene una intriga constante y hay momentos en los que llegas a odiar a los personajes por lo que hacen pero todo comportamiento tiene su explicación por lo que llegas a entender perfectamente esa manera de actuar en ese momento.

El único fallo que yo le veo al libro es que tiene bastantes faltas de ortografía y a veces eso me sacaba de la lectura pero no es nada que no se pueda solucionar en próximas ediciones.

Y para terminar, el final me resultó sorprendente y me gustó muchísimo. Da un cierre increíble a la historia que te deja sin palabras y lo más importante, con ganas de recomendárselo a alguien para que lo lea.

Puntuación: 5/5






1 comentario:

  1. Buenas!
    Por ahora no me llama mucho, y tengo demasiados pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar