viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña Mi mejor verso de Cova Galena


Título: Mi mejor verso
Autor: Cova Galena
Editorial: Tombooktu
Páginas: 267
ISBN: 9788416692095



SINOPSIS
Sofia es valiente y decidida pero no cree en el amor; no puede resistirse a Malik, que la lleva al límite del deseo. Se atraen desde el mismo instante que se conocen, pero mientras él no cesa en sus intentos de seducirla, ella evita caer en sus redes. Juntos son una bomba de relojería, pero separados sus corazones son incapaces de latir. ¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar tus servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resulta tan intimidante que te gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que te paraliza y te atrae cada vez más hacia él. Te provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedes controlarlo. Es impulsivo, espontaneo y tan intenso que aunque quieres alejarte de él, algo más fuerte que tú y que él, comienza a nacer en vosotros sin que podáis hacer nada para impedirlo. Le deseas, le deseas tanto que te duele. Quieres ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su sexo y de su aliento. Tienes miedo, lo que sientes por él es cada vez más fuerte. ¿Le amas?, ¿Qué es amar?, él te quiere, sí, te quiere, te lo ha dicho. Pero otro acto explosivo te lleva a millones de kilómetros de distancia de tu corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistar tu corazón.


OPINIÓN PERSONAL



Gracias a la editorial Tombooktu por el envío de este ejemplar.

La portada en realidad fue lo que más me llamó la atención junto al título. Aunque esta es bastante normalita me parece muy bonita. La edición esta muy cuidada aunque esta vez... el olor del libro es raro jaja

De este libro me ha sorprendido que a pesar de su extensión, la cantidad de cosas que guardaba en su interior y todo lo que me hizo sentir. Para empezar, los personajes, a pesar de ser pocos están muy bien construidos y se ve una evolución en ellos.

Se le da una importancia enorme a la forma de ser de Malik tanto fuera como dentro del escenario. Cuándo esta en el escenario se le ve un rapero que se mueve en un ambiente bastante malo pero cuándo sale de el, es Kilam, un chico que se preocupa y disfruta junto a Sofía.

Sofía es una mujer, que bajo mi punto de vista es muy fuerte y con un carácter bastante marcado que hace que no se deje llevar por el, sino que lo que piensa lo ante pone a todo y aunque a veces esta actitud provocan discusiones, te quiere dar a entender que esto lo que hace es unirlos más.

Por lo tanto la forma de ser y la evolución de ambos personajes puede ser lo que me ha gustado más de este libro.

Pasando a la trama, me parece que es bastante sencilla, y aunque tiene bastantes tópicos para mi lo que la hace ser sensacional son los numerosos giros que presenta y la tensión constante que hace que estés enganchada. Tiene tanto escenas que te enfadaran, como escenas con las que llorarás sin parar. Al ser un libro contemporáneo y tirando a Young Asult pues cuenta con numerosas escenas de sexo bastante bien descritas.

Prácticamente la novela no tiene ningún fallo si lo que buscas es un libro que te mantenga enganchada de principio a fin y que no tengas que pensar demasiado. Así que lo recomiendo mucho a las personas que le gusten este tipo de géneros.

El final me pareció muy bueno y bastante bonito. Es un libro auto conclusivo así que el final esta totalmente cerrado, y a mí me gustó mucho. 

Espero probar algún otro libro de la autora próximamente.

Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada