sábado, 18 de julio de 2015

Nuevas Ahijadas!!

Holaa!! 

Hoy os vengo a presentar el blog de mis nuevas ahijadas. Ellas son Lucia y Feli, son las administradoras del blog Entre relatos y versos

Así que por favor pasaros por su blog por que es fantástico. Tiene un diseño que da envidia y las entradas son preciosas. Hacen reseñas que son muy completas y además de libros tienen una sección de películas muy interesante. Así que... A que esperáis a pasaros por su blog?





Y ahora entre ellas y yo hemos preparado una entrevista para que las conozcáis mejor así que ... vamos allá!

ENTREVISTA

1. ¿Cómo se os ocurrió crear vuestro blog?

Nos hacía ilusión porque habían muchos blogueros que nos gustaban y nosotras queríamos formar parte de este mundillo.

2. ¿Que es lo que más te gusta de leer?

Lucia: Distopías con mucha acción y romance, pero no demasiado empalagoso.

Feli: Leo un poco de todo. Me gusta la fantasía porque es algo mágico y emocionante, pero con la no ficción y contemporánea me muestra algo posible, que podría pasarme cualquier día, ¿y a quién no le gustaría vivir una historia digna de un libro?

3. Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro. ¿Cual seria?

Lucia: La Quinta Ola, sería guay desarrollar un instinto superviviente

Feli:  Es una pregunta muy difícil. No creo que pudiera elegir solo uno, pero tengo claro que me encantaría vivir en el mundo creado por Jane Austen o en la fantasía de Trono de cristal. Definitivamente.

4. Además de leer, ¿tenéis algún hobby?

Lucia: Escribo escenas de libros que me gustaría escribir y al final no escribo nada, también hago poesía (mala). Solo para pasar el rato

Feli: Me encantan las películas de animación, me gusta ver cómo va mejorando el arte, las expresiones, el carácter y el diseño de personajes. A parte de leer, obviamente, también me gusta la música.

5. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír

Lucia: La serie de libros de El Diario de Greg o cualquier libro de Kelly Oram


Feli: Quizá con cualquier libro de Cazadores de sombras o alguno de Kelly Oram.


6. ¿Cuál es el libro que puedes leer una y otra vez y no aburrirte?

Lucia: No suelo releer los libros porque prefiero leer cosas nuevas, pero planeo releer La Quinta Ola y El Mar Infinito



Feli:  Hush, hush. No es para todo el mundo. Hush, hush es una de esas sagas que amas u odias; sin embargo, con estos libros fue que empecé a leer con muchísima más frecuencia y son muy importantes para mi.

7. ¿Cuál es vuestro mayor sueño?

Lucia:  Mi mayor sueño podría ser escribir un libro best seller y que lo adapten como película o serie.



Feli:  Me encantaría levantarme un día y darme cuenta de que no he desperdiciado mi vida. Pero como es un poco deprimente, lo cambio por poder hacer lo que quiera, escribir o pintar, sin preocuparme por si me dará lo suficiente como para vivir, ni lo que me digan los demás.

8. ¿Cuál es lo más difícil que te ha resultado como blogger ?

Lo más difícil es que lo estás intentando y probablemente nadie lo esté leyendo ni apreciando.

9. ¿Que días te cuesta más escribir y cuales menos?

Feli: Pues no siempre tengo algo de que decir, y a la vez tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo poner orden. Para poder escribir como me gusta tengo que estar sola durante mucho rato y pensar un montón.


Lucia: Cuando dejo una reseña para más tarde y luego no me acuerdo de lo que quería decir, entonces realmente no me esfuerzo.

10.  Describete en tres palabras

Feli:  Indecisa, original, conejitos

Lucia:  Despistada, caótica e hipersensible 


2 comentarios: