domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas




Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Páginas: 454
ISBN: 9788408155089






Sinopsis

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su  captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los latos fae. 
En su cauterio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a un pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. 
Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre. 

Opinión Personal    


Buenas! Hoy os traigo una reseña de un libro de fantasía que me ha gustado mucho.

Cuándo lo comencé, tenía grandes expectativas ya que era muy famoso en EEUU y Reino Unido. Muchas personas que lo habían leído en inglés, no habían dudado en recomendármelo. Así que cuándo me he enterado de que lo habían publicado, no me pude resistir a leerlo.

Para empezar, la portada es la misma que la original en inglés y eso me encanta. Ya que fastidia mucho que al traducir y publicar los libros hagan un cambio de portada. Y hay que decir, que me ha gustado mucho y que llama la atención. También tengo que comentar que el interior también es precioso, con los comienzos de capítulo con una rosa.

Una corte de rosas y espinas nos cuenta la historia de Feyre, una humana que vive en el mundo de los mortales. Su mundo, tras una guerra bastante importante, esta dividido en dos partes. En una viven los inmortales y en la otra los mortales y sus mundos no se juntan y ninguno se hacen daño si cumplen las reglas establecidas. Pero la familia de Feyre es pobre, y ella siempre sale a cazar para poder alimentarlos. Hasta que un día ve a un lobo y lo caza. Al día siguiente una bestia enorme aparece en su casa y se la lleva a su mundo. Al mundo de los inmortales donde tendrán que resolver unos asuntos.

La historia tengo que decir que me encantó. La autora escribe genial y aunque tiene bastante descripción no se hace nada pesada. Uno de los puntos a favor que tiene este libro es que los personajes me han gustado mucho y se van introduciendo distintos rasgos de su pasado y su identidad que me han gustado mucho.

Para empezar, la protagonista Feyre al principio no me gustó mucho. Me parecía un personaje bastante típico pero a medida que avanzaba el libro, su personalidad me iba  gustando más y más.Hasta que al final, cuándo a se mete la parte de misterio y veía como pensaba la protagonista, me encantó.

El protagonista masculino, Tamlin, es un chico que pienso que la autora aún no ha sacado todo lo que tiene pero me ha encantado aún así y espero que en el siguiente libro se muestre mucho mejor como es.

Otro de los puntos a favor que le encuentro, es que es muy adictivo y que a pesar de sus casi 460 páginas, se lee muy rápido. Es más, yo me lo leí en apenas dos días.


Y para terminar, el final del libro me pareció increíble. Te mantiene con la intriga hasta la última páginas y el final no es demasiado abierto, es decir, cierra todos los cabos abiertos pero queda uno que se revelará en el siguiente libro, supongo yo.

Sin duda un libro muy recomendado y que espero que el siguiente no decaiga. Si teneis la oportunidad, recomiendo que lo compréis. Como he dicho antes, las portadas son una pasada.

Puntuación: 5/5







1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, y aunque ya de por sí tenía muchas ganas de leerlo, lo esperaré con más ansías (si el hype no me gana primero).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar