martes, 28 de febrero de 2017

Reseña Ante todo, mucho karma de Laura Norton



Título: Ante todo, mucho karma
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas: 398
ISBN: 9788467047769




Sinopsis


Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 


Opinión Personal


Cúando ví este libro entre las novedades de Espasa no dude en solicitarlo ya que me había encantado "No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas". Pero este libro no llego a ser todo lo que esperaba. 

Tiene una portada inspirada en la anterior y me gusta muchísimo. La edición es blanda y cómoda por lo que hace muy agradable la lectura. Pero claro, una portada alegre y una sinopsis que te promete risas y además con las expectativas que llevaba del otro libro pues tengo que decir que no me gustó demasiado.

A mi parecer el fin de la historia estaba bien y escribir otro libro pues... pienso que tenía mucho relleno. Os cuento resumidamente de que va. 

Sara esta feliz con su esposo, tiene el trabajo que siempre ha soñado, pero se queda embarazada y a partir de ahí llegan todos sus problemas. 

La historia esta muy bien planteada ya que hace ver que la vi ya va a ser feliz cuando acaba con el chico que quiere, pues no. Hay malentendidos, sentimientos y trabajo de por medio que pueden fracturar una relación. Pero aunque estuviera bien planteada, para mi hizo que los protagonistas se me hicieran insufribles. 

Sara, me parecía una persona egoista, que solo piensa en sí misma y lo que sientan los demás les da igual, es envidiosa y que la mayoría de las veces actúa sin pensar. 
Pero sin embargo, lo que más me ha gustado de la historia, han sido los personajes secundarios, como es su madre. Me parece una mujer un tanto alocada pero que simplemente busca lo que le da la felicidad aunque a veces la acabe liando.

Pero, la historia mejora muchísimo a partir de la mitad del libro cuándo da un giro que hace empieces a disfrutarla y a engancharte y el final sin duda fue lo que más me gusto. 

No me arrepiento para nada de haberle dado una oportunidad al libro porque a decir verdad me he reido y ha sido entretenido leerlo pero, mejor no alargar más la historia. 
El final para mi fue perfecto.

Gracias a la editorial Espasa por el envío del ejemplar.

Blanca

2 comentarios:

  1. Buenas!
    No me he leído el primero, pero es que no terminan de llamarme estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! He pasado por encima porque no quería hacerme spoiler, ya que no he leído todavía el libro anterior pero tengo muchas ganas. Sí que he leído que este libro te parecía un poco de relleno así que cuando lea el primero ya veré si leo este también o no xD
    Un besito :D

    ResponderEliminar