martes, 18 de julio de 2017

Reseña: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas


Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Páginas: 586 en físico
ISBN: 9788408170006



SINOPSIS

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Opinión Personal

La portada me parece preciosa al igual que la del libro anterior pero la edición la han cambiado un poco y no tiene el detalle de las flores al inicio de capítulo que tenía "Una corte de rosas y espinas", y eso no me ha parecido del todo bien. 

Estuve un año deseando que llegara este libro a España, pero cuándo llegó y me lo compré, tuve que hace una relectura muy rápida del anterior porque no me acordaba de casi nada. 

La autora continúa la historia dónde la dejó en el libro anterior. Feyre vive con Tamlin en la Corte de la Primavera pero este por miedo a que le hagan daño o eso dice, priva de su libertad a Feyre. Nuestra protagonista se cansa de estar continuamente encerrada y vigilada y se va con Rhysand a la Corte de la Noche. Una cosa que me gustó mucho, es que la autora a la vez que te contaba cosas nuevas, recordaba cosas importantes del libro anterior. 

En este libro conoceremos a personajes nuevos y cambiará nuestra opinión sobre algunos que ya conocemos. Y esto, es lo que sin duda más me ha gustado. 

Tamlin: A pesar de haberle cogido cariño en el otro libro, a lo largo de esta historia cambió mi opinión de él, y ahora mismo lo veo como un rey cobarde y muy sobreprotector, y que con esta actitud, alejó a Feyre de su lado. 

Feyre: En la historia veo una gran evolución de este personaje, como pasa de ser una mujer con miedo y que busca protección, a justo lo contrario, una mujer valiente y que sabe valerse por si misma.

Rhysand: conocemos a este personaje mucho más a fondo y descubres que no es quién decía ser y ... ¡me encanto! 


Me ha encantado la ambientación, los cambios que hay entre las cortes, la descripción... todo eso la autora lo hace muy bien aunque, es demasiado descriptivo y eso hace que el libro se ralentice. 

El gran error de esta historia, a mi parecer, ha sido la lentitud y la gran cantidad de hechos innecesarios. Esto ha provocado que la lectura se me hiciera muy lenta y un tanto pesada, por lo que no me enganchó casi nada. Cosa que si consiguió su primera parte. 

Por suerte, el final me convenció bastante y creo que puede dar para una historia bastante interesante si lo hace mejor y no es tan lenta. Por lo que le daré una oportunidad al tercer libro aunque no me espero mucho. 

A pesar de las buenas críticas, me ha parecido que este libro es de transición, así que espero que mejore en su tercera parte. 

Puntuación: 3,5/5




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este serie está dando últimamente mucho que hablar, y tengo muchísimas ganas de ponerme con ella. Pero me he obligado a esperar a que saquen el final de la trilogía en español para leerla de seguido.
    Soy una persona con muy poca paciencia xD
    Aunque te confieso que ver tantas imágenes de Ryshand por las redes sociales, y todas las cosas buenas que hablan de él, me está haciendo replantearme si es necesario que espere a su tercera parte xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buff yo he decidido volver a darle una oportunidad a la trilogía aunque no me apetecía demasiado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar