miércoles, 8 de agosto de 2018

Reseña: Que no vayan a por ti de Jordi Sierra I Fabra

Resultado de imagen de que no vayan a por ti

Título: Que no vayan a por tí
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial:SM
Páginas: 176 en físico
ISBN:9788491073260




SINOPSIS

Octavio tiene 23 años y es un famoso comentarista musical en una cadena de radio. Dos policías necesitan de su ayuda porque un asesino en serie está matando a críticos del mundo de la música y su modus operandi es siempre el mismo: cuchilladas, mucha sangre y dos notas clavadas en los cuerpos de los muertos con pistas sobre música... Un thriller trepidante para los amantes del rock.


OPINIÓN PERSONAL

 ¡Hola! Hice el intento de volver pero nunca me sale jaja así que aquí os traigo otra reseña y lo siento por la tardanza. He leido bastante estos últimos meses así que os empezaré a traer reseñas mas seguidas o eso intentaré.

Bueno hoy os vengo a hablar de un thriller sobre rock. Si, es un género que últimamente estoy leyendo más pero no me esperaba que el tema del rock fuera tan interesante. Ni me imagino lo que le tiene que gustar a alguien que lógicamente entienda sobre estos músicos o críticos musicales de la época. Cosa que yo no entiendo pero, lo bueno ha sido que estaba muy bien explicado el libro y se podía leer perfectamente aunque no tuvieras ni idea. 

Este libro es autoconclusivo, lo cual es un punto muy positivo de la historia ya que en tal solo 180 páginas, consigue engancharte bastante y pasar un muy buen rato intentando averiguar quien es el asesino. Yo no lo conseguí averiguar sinceramente pero, es verdad que daba algunas pistas por el libro pero no te das cuenta.

Por ser tan corto, hace que lo leas muy muy rápido y disfrutes aún mas de la historia porque no te olvidas de las pistas y eso es un punto a favor. 

Lo único, que se me ha hecho poco real porque dudo que la polícia deje meterse tanto a alguien en una investigación como se ha metido el protagonista. Pero por lo demás es muy buen libro. 

En general me ha gustado mucho, y la edición esta muy muy bien cuidada. La portada tiene textura, concretamente la zona del vinilo, lo cual me ha sorprendido mucho. 

Por último, muchas gracias a SM por el envío del ejemplar.


PUNTUACIÓN: 4/5


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario