miércoles, 27 de marzo de 2019

Reseña: A la caza de Jack el destripador de Kerry Maniscalco





Título: A la caza de Jack el destripador
Autor: Kerry Maniscalco
Editorial: Puck
Páginas: 352 en físico
ISBN: 9788492918287
Precio: 15€




SINOPSIS

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo compré sin saber si me iba a gustar o no ya que había visto tanto reseñas buenas como reseñas malas.

Es la primera parte de una tetralogía que comienza con este personaje.

El principio me impactó ya que es muy explícito y la verdad es que casi todo el libro es así. Yo nunca había leído cosas así y puede ser que por esa razón me impactara tanto. Pero dejando a un lado esa parte, la autora se ha documentado bastante sobre la medicina forense y esto se ve reflejado en el libro.

La protagonista femenina, Andrey Rose, es una chica muy adelantada a su época y quiere aprender sobre una actividad que lleva a cabo su tío, y asiste a sus clases en la universidad sobre medicina forense y va a su casa para aprender sobre los cadáveres.

Cuándo visita la universidad, allí conoce a Thomas Cresswell, un estudiante que se convierte en aprendiz de su tío. Debido a diferentes accidentes, los tres se ven inmersos en una investigación en busca del culpable.

Esta protagonista me ha parecido alucinante, como lucha y se enfrenta a los demás para poder estudiar lo que de verdad le apasiona y no quedarse encerrada ocupándose de la casa.

Thomas me parece un personaje muy listo pero que tiene bastantes secretos y eso es lo que más me ha gustado. Además confía en Andrey, a pesar de ser mujer, cosa que no estaba bien visto en esa época.

Lo que no me ha gustado de este libro es el poco diálogo que había, ya que se me hizo un poco lento. Pero por otra parte, hace que te imagines todo perfectamente ya que tiene muchas descripciones.

Por último, me gustaría destacar que el final me lo vi venir un poco pero eso no hizo que me dejara de gustar. Espero que las siguientes partes me gusten tanto como ésta.


PUNTOS POSITIVOS VS NEGATIVOS
+
  • Personajes bien construidos.
  • Bien documentado.
 -
  • Poco diálogo. 
  • Final esperado. 
PUNTUACIÓN







11 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    No me llama nada pero gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Le tengo muchísimas ganas!
    Bueno, a este y a todos los que van a salir de esta serie (sobre todo el de Drácula♥).
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchas ganas a este libro, porque sé que me va a gustar. Pero tratándose de una tetralogía prefiero esperarme, no vaya a ser que no traigan el resto de libros (que ni siquiera sé si están todos publicados en su idioma original xD)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, que yo sepa están todos publicados en inglés, solo falta que nos lo traigan al español.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que trata yo creo que me va a gustar, pero ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola👐🏻
    A ninguno nos gusta saber el final antes de acabar un libro, quieres que acabe bien claro, pero con alguna sorpresilla por el camino....
    La verdad es que este es uno de esos libros que me llama, pero no. Puede que algún día me lo lea!
    Muchas gracias por la reseña
    Espero que leas mucho🤓
    Un abrazo🥰

    ResponderEliminar