Hoy me gustaria hacer algo diferente, algo que me ha salido de mi corazón. Es una carta y no lo es, tan solo quería compartir lo que siento y lo que he tenido que aprender tras equivocarme varias veces. Se que a todo el munso este tipo de entradas no les gustará pero... Sentía la necesidad de compartirlo y de dejar un cachito de mi en este blog. Felices fiestas! Y próspero 2016!
Hay personas que aparecen aparecen en tu vida y vienen para quedarse. Hay otras muchas que vienen y al tiempo desaparecen sin mas.
Lo mas seguro es que lleguen a tu vida personas con la intención y la promesa de cuidarte y nunca hacerte daño, esa promesa que tarde o temprano terminan rompiendo.
Si, estoy de acuerdo con eso que estas pensando, quieras o no esas persomas dejan huella pero tranquilo, esa huella con el tiempo se terminará borrando.
Mi consejo, no te dejes llevar por esas personas que te prometan un infinito, vete, con aquellaz que sin prometerlo lo hacen y a pesar de todo sabes que siempre estarán ahi, protegiéndote.
Confía en esos amigos, que aunque te piquen y te hagan rabiar a veces... siempre estan ahí para secarte las lagrimas y sacarte una sonrisa.
Ese es mi deseo para este 2016 que entra, ahora mismo soy feliz. Si, siempre hay díaz tristes pero eso no importa cuándo las personas a las que quieres estan a tu lado.
Gracias 2015, ya que gracias a ti conocí a esas personas que hoy me hacen feliz. Y por todas esas que se fueron este año... espero que les vaya bien. No guardo rencor a nadie, si las sacastes de mi vida, fue por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario