domingo, 6 de noviembre de 2016

Book tag: Libros deseados

¡Hola! Hoy vengo con un book tag que me ha llamado mucho la atención y he decidido hacerlo para esta semana. Espero que os guste y nos vemos muy pronto.



1. LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS


Este libro es de una booktuber muy conocida en España, Andreo Rowling. He  leído y escuchado muy buenas críticas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo. Espero que caiga para reyes.

2. LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS


Aquí voy a hacer un poquito de trampa.
El primer libro esta publicado en España pero la editorial dejó de publicarlos y la portada aquí tampoco gustó ya que las portadas originales son el triple de bonitas.  Ahora mismo los libros se pueden conseguir pero según me ha dicho es en la edición mexicana o algo así. Si tenéis más información, os agradecería que me la comentarais abajo en comentarios ya que me hace mucha ilusión leerla la saga pero tengo miedo a que al ser de México no lo vaya a entender demasiado bien.

3. LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN


Esta autora espectacular, leí Hopeless y fue un libro maravilloso que me gustó muchísimo. Se de gente que afirma que este es otro de los mejores libros de la autora y estoy deseando que sea traducido. Además, la portada es una pasada.

4. LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA


Por último, uno de los libros que más deseo es este. La portada me parece que esta muy chula y quiero probar a este autor ya que me han dicho que sus libros son una maravilla. Así que otro a la lista por si cae para reyes.


¿Cuáles serías vuestras respuestas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario