lunes, 5 de agosto de 2019

QUE LLEVO A LA UNIVERSIDAD -- MATERIAL ESCOLAR (CÓDIGO DE DESCUENTO)



QUE LLEVO A LA UNIVERSIDAD


¡Buenas tardes chic@s! Esta vez os traigo en el blog un post diferente a lo que suelo subir. En septiembre comienzo la universidad, concretamente la carrera de Ingeniería Informática y se me ha ocurrido hacer un post sobre "Que voy a usar en la universidad".


Este post es en colaboración con la web de materialescolar.es. Me han dejado escoger unas cositas de su web que necesitaba para el comienzo de clases y hay dos cosas que yo ya tenía de antes. 

Me gusta muchísimo esta página ya que esta disponible todo el año, por lo que puedes comprar tranquilamente desde tu casa y en 48 horas lo tendrás en casa. Además los gastos de envío son gratuitos a península con pedido superior a 29€.



Bueno quiero empezar por lo principal, como voy a tomar apuntes. Hace dos años me compré este ipad (Ipad 2018) con el apple pencil. 

Yo uso la app de GoodNotes para tomar mis apuntes en el ipad. Tengo tanto Notability como GoodNotes y bajo mi punto de vista, es mejor Goodnotes ya que te permite hacer más cosas de manera automática y de fácil acceso. 







Ahora pasamos al segundo punto, la agenda. Este año me he comprado una agenda pero es bastante grande para llevar todos los días a clase, así que me pedí esta libreta en materialescolar.es

El color es un azul turquesa muy bonito. Es de la marca Antartik. Es de tamaño A6(tamaño cuartilla). Link a la libreta 

Yo la voy a utilizar para copiar ahí lo que me digan o lo que me manden, tipo trabajos, fechas importantes... Y al llegar a casa lo apuntaré en mi agenda. 



Ahora os muestro la agenda que me he comprado para este año. Es de la web Vik Guirao

Me parece una agenda preciosa con todo lo necesario para apuntar todo lo que necesito. 

Si no queréis una agenda como esta, hay miles de opciones en la web de materialescolar. Hay muchísimo diseños entre los que elegir la que más os guste. 



Para llevar algunos documentos a clase o guardar fotocopias que suelen dar, necesitaba una carpeta para documentos. 

Esta tiene 40 fundas para guardar todo lo que necesito, pero también hay de más y de menos fundas, según la necesidad de cada persona. 

Es de tamaño A4(folio) y lo que más me ha gustado es que se moldea pero los documentos no corren peligro, menos mal. 

Y aquí os dejo el link a mi carpeta de fundas. Carpeta 40 fundas.



Y ahora os voy a mostrar lo que creo que es lo que más nos gusta. 

Mi estuche rojo es de mango del año pasado aunque creo que aún esta en tienda. Podéis encontrar también estuches en la web. 

Como voy a estudiar informática, un pendrive como el que veis en la foto es esencial. En materialescolar.es podéis encontrar de muchísimos tipos (hay algunos monísimos) y bastante baratos. 

El pendrive que yo me he pedido es de 32GB y atención, tiene una frase de Juego de tronos y ¡me encanta! 

Para escribir en la agenda mis bolígrafos preferidos son los que se ven en la imagen. Para poner cosas de deberes, trabajos... uso el bolígrafo negro Pentel BK77. Es mi favorito ya que no se corre y tiene una punta perfecta. 

Para apuntar exámenes uso el bolígrafo de color azul. Me gustan los dos que se ven en la imagen. Por un lado esta el Pilot G-2 con sus correspondientes recambios. Me gusta tanto ese bolígrafo por eso, los demás no suelen tener y es un punto a favor. Y por otro lado el bolígrafo Bic Cristal Gel Medium. Este bolígrafo esta super bien para el precio que tiene ya que es gel.

Para decorar la agenda me he cogido esos dos bolígrafos estilos pincel porque para hacer títulos me encantan. Hay un pack muchísimo que me quiero coger cuando pueda, pero ahora mismo tengo esos dos colores. Y además, para señalar bien las fechas importantes me he cogido estos 3 subrayadores minis de la marca Stabilo pastel

Y esto es todo lo que voy a utilizar para este curso, si necesito alguna cosa más probablemente os la enseñe por instagram historias. 

Os informo también que tenéis un código de descuento, de un 5% en todas vuestras compras. BLANCA-5

Informaros de que tienen los mejores precios que he visto, merece muchísimo la pena. Además si perteneces a una familia numerosa, tendrás un 10% de descuento en tu pedido. 



1 comentario:

  1. ¡Hola Blanca!
    Te sigo en Instagram desde hace un montón y no sé cómo no te seguía en el blog aún e.e
    Me encantan este tipo de hauls, el material escolar y la papelería en general me apasiona, pero tengo que controlarme porque sinó se me va de las manos xD

    ResponderEliminar