lunes, 6 de julio de 2020

Book Haul Junio


¡Buenas tardes chic@s!

¿Que tal estáis? En estos últimos meses de cuarentena no he comprado ningún libro porque claro, no era plan. Fue llegar junio y decidí comprar algunos libros para poder ayudar a las librerías porque estos comercios han sufrido bastante durante esta cuarentena.


LIBROS EN FÍSICO

 
 
Cuando me enteré de que salió este libro, fui corriendo a comprarlo ya  que tenía mil ganas de leerlo ya que soy muy fan de la saga de los Juegos del Hambre. 

La trilogía de los Juegos del Hambre la descubrí un poco antes de que se hiciera famosa ya que una amiga me recomendó leerla y me dejó los libros. 



 
Este libro lo vi en la nota de prensa de la editorial y decidí pedirlo porque me llamó muchísimo la atención. La verdad es que este libro esta genial y lo recomiendo mucho para llevarlo un día a la playa o quedarse una tarde de verano leyendo.


 
Después de terminarme Trono de Cristal, decidí comprarme este libro y mientras me llegaba leerme los relatos cortos y tengo muchas ganas de seguir con esta saga.

 
Este libro lo compré por la autora. Me leí dos libros de ella que son los únicos que llegaron a España y me han encantado tanto que fui a por este libro sin pensármelo.   

   
 
Los siete maridos de Evelyn Hugo se lo pedí a mi novio porque me quería regalar un libro por nuestro aniversario. No escucho otra cosa que maravillas de este libro y de esta autora así que tengo mil ganas de leerlo. 

LIBROS EN DIGITAL

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario