domingo, 16 de junio de 2019

HAUL MATERIAL ESCOLAR -- DESCUENTO




¡Hola chicos! ¿Que tal va ese fin de semana? ¿Quién sigue de exámenes y quién ha terminado?

Yo creo que en general todos los lectores somos unos grandes amantes de la papelería o por lo menos a mi me pasa. Entonces cuando hablé con materialescolar.es me puse muy contenta. 

Decidí pedir una gran cantidad de cosas para hacer mis reseñas y sinceramente, me han encantado todas.

Antes de explicaros una a una... aquí viene la SORPRESA.



Tenéis un 5% de descuento con el código BLANCA-5 en la tienda

Igual me dices... ya pero Blanca ... yo ya he terminado el instituto, hasta septiembre no compro material escolar. Bueno pues no pasa nada, porque este descuento no tiene caducidad y lo mejor, no tiene límites de uso

Además que si en algún momento necesitas comprar cualquier cosa, esta web se encuentra disponible todo el año, además tienen el precio mínimo garantizado y por si fuera poco,tiene el envío gratuito a península. Y si por casualidad tu familia es numerosa, tendréis un 7% de descuento siempre. 

Ahora doy paso a las cosas que me he comprado. 

Esta papelería tiene los precios muy bajos debido a que a veces para comprar un producto viene en pack de 3, 5, 7... Pero hay que tener en cuenta que cuanto más compres, más descuento te hacen. 




Lo primero que os enseño son todos estos bolígrafos. Soy muy amante de los bolígrafos de punta fina por lo que me pedí estos que si lo son. 

Empezando por la izquierda, solo se podían coger en pack así que aproveche y me cogí 3. Son los bolígrafos Pentel BK-77 en color negro.

Seguimos con dos portaminas, uno rosa y uno amarillo. El rosa es de mi hermana y el amarillo para mí. Son unos portaminas que yo creo que todos hemos comprado alguna vez. Para mí son mis favoritos, ya que la mina es de 0.5 por lo tanto es muy finita. 

En mi caso los portaminas los utilizo para apuntar cosas en las libretas de las que no se si voy a dejar apuntado o no, o para señalar frases en los libros que me gustan. 

Siguiendo nos encontramos otro bolígrafo que es de mis favoritos. Se trata del Pilot G-TEC-C4 , este bolígrafo yo me lo cogí en color negro pero se que también esta en color azul y rojo. Tiene una punta de aguja y la verdad es que a mi me fascina ya que tengo una letra bastante grande y este tipo de bolígrafos me la disimulan un poco. 

Lo siguiente es un bolígrafo bic con todos los colores que se pidió mi hermana porque le gusta mucho y es el que usa para clase. 

Los que quedan fue un poco capricho pero es que... me llamaron mucho la atención.

El primero es un rotulador de la marca Lyra que por un lado es punta rotulador normal y por el otro lado es punta rotulador. Es un rotulador que se usa para hacer títulos y para mi libreta me parece increíble. Que bonitos me van a quedar los títulos de las reseñas. 

Y el otro bolígrafo es de la marca Bic pero tiene algo especial... tiene POST-IT . Me parece muy curioso eso. 



Como podéis ver en la foto soy una gran amante de los post-it, se ha podido ver en el bolígrafo anterior pues... aquí hay más. 

Los que hay ahí son 4 paquetes de post-it de colores diferentes que yo uso para poner dentro del libro y voy marcando todo lo que me interesa.

Si se trata de una saga, suelo marcar las escenas más importantes para que cuando saquen las siguientes partes solo tenga que leerme los post-it y me acuerde de todo. 

Lo siguiente son dos cosas que yo uso al mismo tiempo. La primera es una libreta de cuadros que yo uso para escribir todas mis reseñas antes de subirlas al blog o a instagram.  Y lo segundo son unos marcadores pastel que yo uso para resaltar los apartados de las reseñas o subrayar algo que no quiero que se me olvide en las reseñas.



Estas cositas son de mi hermana que aprovechó y decidió pedírselo (aunque yo le robaré un paquete de minas jeje). Lo primero son un pack de tres paquetes de minas para los portaminas que os he enseñado anteriormente y tres paquetes de post-it amarillos que ella suele usar para sus apuntes o para ponerlos por casa cuándo quiere memorizar algo. 

Y por último, se ve en la imagen de portada pero no tengo foto ya que se los ha llevado, son una libreta para clase tamaño folio A4 y unas tarjetas blancas que ella usa para memorizar. 

Y bueno esto es todo, si queréis que haga una entrada hablando y enseñando como uso todo este material, pues dejadlo por comentarios que yo os leo todo. 

Espero que os haya gustado esta entrada y muchas gracias a material escolar por el envío. 

Nos vemos muy prontito con otra entrada. 

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Aunque ya no soy estudiante, me encantan los materiales de papelería
    Le echaré un vistazo a la página
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno no pasa nada, siempre puedes comprar algo para apuntar lecturas como yo.
      Acuérdate del 5% de descuento BLANCA-5, así te saldrá un poquito mas barato.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Blanca!
    Pues hace ya bastante tiempo que no estudio y me sigue encantando el material escolar.
    Yo también uso los post-it para marcar frases y escenas de libros y los marcadores pastel van de maravilla.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar