martes, 18 de junio de 2019

Las chicas perfectas (Sara Shepard)



Título: Las chicas perfectas
Autor: Sara Shepard
Editorial: Montena
Páginas: 255 en físico
ISBN: 9788471671464
Precio: 16.95




SINOPSIS


Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad.  Un grupo de amigas de la universidad, a las que todo el mundo considera como Las chicas perfectas, de pronto, se convertirán en las principales sospechosas. 

 La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección. 

 Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada... casi perfecta.


OPINIÓN PERSONAL


Cuándo me enteré que salía este libro a la venta quería leerlo ya que soy muy fan de la serie "Pequeñas mentirosas" (la podéis encontrar en Netflix). 

La historia comienza con unas chicas que deciden hacer una broma a un chico del instituto por todo lo que han sufrido por él. Pero las cosas no salieron bien y ahora están en el punto de mira de la policía.

Esta historia se desarrolla de una forma muy rápida y eso hace que se acelere la lectura, ya que los capítulos son muy cortos y el misterio siempre está ahí.

Para mí el punto fuerte de esta historia son los personajes. Las 5 chicas que protagonizan esta historia son muy diferentes entre sí pero tienen un objetivo común. En mi caso, me identifico mucho con Mackency pero en este caso no os voy a contar porqué. Si queréis saberlo... tendréis que leer el libro.  

El libro me estaba enganchando muchísimo y llegó el final, me dejó ahí con todos los frentes abiertos. Menos mal que tenía el segundo, porque me dejó planchada. 

Yo sinceramente te recomiendo muchísimo leer este libro aunque no hayas visto la serie porque no tiene nada que ver. Además si te gustan los asesinatos y el misterio, diría que cogieras el libro ya. 

Mi puntuación es de 4/5 heladitos porque espero mucho más del segundo y al principio me perdía un poco con los personajes porque al inicio iba muy rápido. 


PUNTOS POSITIVOS VS PUNTOS NEGATIVOS

+  
  • Lectura rápida.
  • Misterio muy bien trabajado.
  • La policía no es tonta en este libro.
  • Capítulos cortos.
  • Engancha muchísimo. 
-

  • Inicio lioso. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario