domingo, 2 de junio de 2019

Todo lo que nunca fuimos (Alice Kellen)




TítuloTodo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
EditorialPlaneta
Páginas: 352 en físico
ISBN: 9788408204824
Precio: 16.90



SINOPSIS


Leah está rota. Leah ya no pinta.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola chicos! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata del nuevo libro de Alice Kellen, ya ha salido la segunda parte, así que en breves lo leeré y reseñaré. 

Bueno lo primero que tengo que decir es que devoré este libro. Lo leí junto a varias bloggeras/bookstagrammers y ninguna paraba de leer. 

La historia trata de Leah, una joven que ha perdido las ganas de vivir por un suceso trágico en su vida. Ella siempre ha querido estudiar en una universidad pero hay un problema, esta hundida y no tiene suficiente dinero. 

Su hermano se da cuenta de la situación y se marcha afuera a trabajar para conseguir dinero y poder pagarle a Leah la universidad. Pero mientras el esta fuera, no quiere que ella se quede sola, por lo que la deja con su amigo de la infancia Axel, el cual vive la vida de otra manera.

Esta historia además de dura, me ha parecido fascinante. Trata temas como la ansiedad y la depresión que me parece muy importante que se traten hoy en día, ya que mucha gente los considera tabú o piensa que en dos días las cosas se arreglan y no es así. 

Me ha gustado como se ha ido desenvolviendo la trama. Ya que los dos a pesar de sus diferencias van aprendiendo el uno del otro. Los familiares que los rodean, hay algunos que me han caído bien y he conectado con ellos y otros que sinceramente, regular.

Una de las cosas que más me ha gustado es que estuviera ambientado en Australia, porque no suele ser común en libros. 

La única cosa que no me gustó, es que Axel hay veces que se cree psicólogo y eso no me gusta. Hay que tener cuidado al tratar estos temas.

El final me rompió el corazón y por esto no puedo esperar a leer el segundo. Me llama a gritos. Enserio, leedlo. Hay reseñas de Internet de todo tipo, pero mi consejo es que le deis una oportunidad si os gusta un poquito. 



PUNTOS POSITIVOS VS NEGATIVOS


+


  • Personajes que evolucionan.
  • Engancha.
  • Historia bien llevada.
  • Final que te rompe el corazón.
  • Trata temas necesarios en la literatura.


-


  • Narrativa acelerada.
  • Trato de la psicología-


2 comentarios:

  1. Hola!

    A mi me encantó la novela y estoy deseando que empiece la LC de la segunda parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes. Prontito prontito traere la reseña del segundo.

      Eliminar