domingo, 17 de mayo de 2015

Book Tag : Redes Sociales

Hola!

Hoy os traigo un Book Tag y es el de Las Redes sociales! Comencemos!




TWITTER: Libro favorito mas corto




Este libro lo acabé el otro día y lo adoré. Es cortito pero muy muy entretenido y divertido! Y me maravillaron los personajes.



FACEBOOK: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer


Uno de los libros que más me han recomendado es Harry Potter. Si, aun no lo he leido, pero esta en mi lista de pendientes y pronto me lanzaré.



TUMBLR: Libro que leí antes de que se hiciera popular






Los juegos del hambre yo los leí antes de que fuera un boom! Y la verdad es que este libro se merece esta fama que tiene aun actualmente.





Instagram:  Libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram



Un libro que sin duda tuve que enseñar en Instagram fue la portada de Susurros. Me parece una portada preciosa y que tiene algo que me pone los pelos de punta. ¿No os parece preciosa?


Youtube: Libro que me gustaría que hicieran película



Un libro que me encantaría que hicieran película sería el libro de Canciones para Paula, ya que me gustó muchísimo y estaría genial verlo en película. 



Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo 



Un libro que recomendaría a todo el mundo sería El Corredor del Laberinto ya que me encantó que estuviera lleno de aventuras y peligros. 



Pues aquí doy por finalizado este Book Tag! Espero que os haya gustado! 

10 comentarios:

  1. Harry potter me lo he leído ya unas cuantas veces, te lo recomiendo muchísimo yo también, los juegos del hambre es de mis trilogías favoritas, yo la descubrí al ver la primera película, susurro es una portada chulisima a mi me encanta, lamentablemente lo tengo en kindle y no en papel y el corredor del laberinto no lo he leído aún, tengo que darle una oportunidad ya que me espera en la estantería, gracias por recomendarlo, enorabuena por tus casi 150 seguidores😃
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun noo pero espero leerlo muy pronto!! Yo los juegos del hambre los descubri por una amiga y antes de que empezara todo jajaj Yo susurros también lo lei en el kindle pero pienso comprarlo muy pronto jajaj muuchas gracias a ti por pasarte!! Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Holi! ¡¡¡TIENES QUE LEER HARRY POTTER PLS!!!
    Leí canciones para Paula y... No me gustó nada de nada xD Lo cogí con muchas ganas y creo que me decepcionó tanto que...Maaadre mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Lo leere tranquilaa! Estoy intentando conseguirlo en papel e incuanto lo tenga lo empiezo a leer!! Yo lo cogí cuando era más pequeña y creo que fue el echo de que me gustara tanto:)

      Eliminar
  3. A mí Canciones para Paula me enganchó muchísimo, pero creo que si lo cogiera ahora lo odiaría. Me gustó la historia (el cotilleo x"D) pero no la forma de escribir de Blue Jeans.
    Yo tampoco he leído Harry Potter ^.^ Empecé con el primero hace un mes y he de seguir la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoo es lo que me pasó a mi pero a mi me encanta la forma de escribir de Blue Jeans jajaj yo tengo que empezarla prontito
      besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Este Tag es muy divertido, es de los primeros que hice. Coincido contigo en muchos, Susurros, por ejemplo, y por DIOOOOOS, LEE HARRY POTTER, XD. Siempre te lo digo, ajajajaja. Besos!!1

    ResponderEliminar
  5. Me uno al grupo de personas que te dicen que tienes que leer Harry Potter
    Tengo muchas ganas a leer el corredor del laberinto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto, suena genial. A ver cuándo saco un hueco y lo llevo a cabo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este book tag me parece muy genial. Coincido contigo sobre la portada de Susurros. Tienes que leer Harry Potter pronto.

    Besos<3

    ResponderEliminar