domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades!!

Hola hola!!

Hoy os traigo las novedades de este mes de la editorial Circulo Rojo! Comencemos!!

 “Más allá de la gestión del tiempo, está el interés por aprovecharlo”, “Dame media hora y yo viviré una experiencia”. Con esta y otras citas, Natalia, desde su experiencia, narra en estas páginas, cuya lectura te llevará poco más de media hora, cómo cada uno decide qué quiere hacer con su tiempo. Acostumbrada a escuchar cómo la gente se queja de no hacer cosas por la falta de tiempo, e invitando al lector a hacer una reflexión sobre su propia gestión del mismo, la autora, nos presenta su “Técnica de la Media Hora” como herramienta para mantener vivo su deseo por no estancarse y aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispone. Una técnica que para ella, en muchas ocasiones, se convierte en un puente entre lo conocido y lo pendiente por descubrir.





A pesar de las advertencias de la guardiana del tiempo y de lo peligroso de su misión, Xégoda decide marcharse de Nándidor. Por primera vez deberá enfrentarse sin su inseparable compañero al abrupto mundo exterior, sus peligros y las sorpresas que le depara su nuevo viaje. Una silenciosa amenaza se desata en Nándidor tras la partida de la joven. Ambos protagonistas deberán seguir sus caminos por separado, luchando por la supervivencia de su raza. El joven mago, ajeno al peligro que corre su compañera, deberá desvelar un misterioso asesinato que mantiene a toda la población de Nándidor alerta. “El universo en el que nos sumerge «Nándidor» contrasta el desolado mundo al que podemos vernos abocados, frente a la idílica tierra con la que todos hemos soñado en alguna ocasión. Magia, aventuras, misterios, ciencia ficción y profundas reflexiones, se mezclan en esta obra, creando un cóctel adictivo que te mantendrá pegado hasta la última página”




¿Es el fútbol no solo un deporte sino una droga moderna, una actividad capaz de conducir a una enfermedad no diagnosticada aún, la futbolopatía? ¿Qué ocurriría si en una pareja él se empeñara a toda costa en ir a ver la final de la Champions League con el equipo de su alma, el RAB, que cuenta con el mejor jugador del momento, Ronaldessi, y ella hiciera lo posible por impedir, no ya que su marido fuera a ese partido, sino incluso que el equipo llegara a disputar tal evento? ¿Quién vencería en una disputa de ese calibre? A partir de una situación de laboratorio quizás más común de lo que imaginamos, Ainy y Mat rivalizan usando como excusa el fútbol y ponen a prueba su matrimonio, al que patean igual que si se tratara de un balón. Desde el principio cada uno se sitúa en una parte del campo y desarrolla estrategias diferentes que tienen por objetivo común la victoria. Finalmente la oposición mutua sitúa la relación en límites insospechados para ellos. Una tierna y divertida historia que ahonda en la compleja psicología humana y que combina una forma determinada de entender las relaciones amorosas con la pasión desbordante manifestada hacia el deporte rey, de la mano de personajes variopintos que aportan color y calor al argumento.




Tú eres preciosa es una novela que atrae desde la primera página y acaba con un desenlace inteligente que termina por atrapar al lector. Una trama urdida con personajes que cualquiera podría tener en la agenda de su móvil y con situaciones que todo el mundo podría vivir, con lo que el lector entra en esta historia como si lo hiciera a la cocina de su propia casa.






Estos son los libros que más me han atraído del catálogo de este mes y espero poder leerlos pronto! Os interesa alguno? ¿Cual leerías?

17 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me llama Futbolopatía>.< Parece muy divertido x"D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención el primero, espero poder leerlo pronto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Nandidor es la que más me llama, tanto por las portadas que tiene por la sinopsis. Espero que las disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy mirando novedades de Circulo Rojo, estas no me han llamado mucho la atención pero ya me contarás que tal.
    Un besazo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no me llama ninguno, así que los dejaré pasar. Gracias por la info
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    Pues el primero y el tercero me han llamado la atención, no están entre mis prioridades pero si algún día los veo, quien sabe.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. El primero me atrae...
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Creo que de todos solo conozco uno, así que gracias por la información ^^ me llaman bastante la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un poto me llama demasiado.


    Tienes un nuevo seguidor.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero no me llaman especialmente :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía ninguno pero tampoco me llaman mucho la atención pero gracias por la info.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. No llegan a despertar mi interés, quizá el segundo por la temática fantástica y el último el título me parece precioso...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  14. Lo siento no los conocia , a lo mejor les doy una oportunidad , te he nominado a un premio , un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola madrina, la verdad no conocía ninguno, pero creo que el primero me serviría muchisimo...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho estos libros... No suelen ser del tipo que leo, así que no me los apunto. Pero muchas gracias por la información ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Pues de momento no me llama ninguno <3

    ResponderEliminar