miércoles, 13 de mayo de 2015

Wrap Up Abril

Holaa!!

Hoy os traigo el Wrap Up de los libros que leí en Abril. Recuerdo que hay un sorteito activo en mi blog! Comencemos!



Mi primera lectura de este mes fue Susurros de A.G. Howard. Este libro me lo recomendó Pedro del blog Wonderland Escritura y he de decir que me fascinó. Le dí un 5/5.  Reseña









El siguiente libro que leí fue El Misterio de la Cueva de Yarisaime Díaz Escribano. La historia me pareció muy rápida y ligera de leer. Tengo muchas ganas de continuar con el siguiente libro. Gracias a Chiado por el envío.
Le dí un 4/5. Reseña











Una Eramus en Bruselas fue una de las grandes decepciones de este mes. La sinopsis y lo que me dijo el autor me puso las expectativas muy altas y al final, se me hizo muy lento y aunque esta muy bien documentado, la trama no engancha. Le dí un 2/5. Reseña









Este es el cuarto libro que leí este mes. Fue un envío de la editorial Ediciones Di Que Si y tengo que decir que aunque sea infantil, me encantó!!
Le dí un 5/5 Reseña










Este fue un envío de la editorial Oxford. Desde aquí muchísimas gracias. Este libro sin duda me maravillo. A pesar de no haber leído los dos primeros me gustaron muchísimo. Le dí un 4/5. Reseña










Este libro lo leímos en una lectura conjunta junto con Paula del blog La Biblioteca Interminable y la verdad es que me gustó mucho este libro. Le dí un 4/5.  Reseña









Bueno aquí terminan mis lecturas de Abril y la verdad es que todas han sido muy buenas y espero que las de Mayo sean aún mejores si es posible. 

¿Que libros habéis leído vosotros este mes?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de los libros que has mencionado no he leído ninguno jaja Aunque tengo ganas de leer Susurros y de Criadas y Señoras vi la película.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    No he leído ninguno de los libros pero Susurros me llama muchísimo la atención^^
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que te gustara! Es un buen libro. MUY BUENA ENTRADA. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte estoy deseando leer la trilogía de susurros, hablan muy bien de ella. Y también el de Odio el rosa. Hace poco termine la historia de Sara y ya quiero seguir con la saga ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. odio el rosa me esta llamando, pero creo que paso de los demás no me han llamado :p
    Exitos madrina

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Susurros
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de leer susurros ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Susurros y Criadas y señoras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey!
    De los que has leído el que más me llama la atención es Historia de Lynda. Atenea la inteligente ya lo leí y también me gustó mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Susurros no me convenció y Criadas y Señoras es uno de mis grandes pendientes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar