miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña: Sencilla Obsesión de Haimi Snown








Título: Sencilla Obsesión
Autor: Haimi Snown
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas:309








Sinopsis


Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.

Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. A partir de ahí nada es lo que parece.


El no la quiere. Ella no se deja alejar


¿Es verdad que los deseos son tan poderosos que se imponen a cualquier obstáculo? ¿Por que Jared no quiere tener cerca a Íria? ¿Cual sera su pasado?




Opinión Personal

Quiero agradecerle a Nova Casa Editorial por colaborar con mi blog y mandarme este ejemplar.

No iba con muchas expectativas ya que no quería leer mucho de su sinopsis y no vi otras reseñas. Y he de decir que acerté leyéndolo sin saber mucho.

La portada me pareció simplemente una maravilla. Los colores azulados y la muchacha en medio con un corazón flotando encima de la palma de su mano hizo que me decantara en coger este libro. 

Este libro se trata de una novela romántica. He de decir que al principio pensaba que sería de fantasía por la portada pero a medida que me sumergía entre sus páginas me dí cuenta que no lo era.

El estilo de la autora me encantó ya que hace que te sientas muy identificado con la historia y que te encariñes con sus personajes. Aunque la trama no es muy original tiene un toque de magia que me ha gustado mucho y ha marcado la diferencia frente a otros libros.

El libro está narrado por Jared, aunque se puede apreciar perfectamente los sentimientos de Íria y eso me parece un punto a favor.

La novela está narrada desde el presente y el pasado; un capítulo habla del presente y en el siguiente cuenta lo que pasó hace 13 años y así sucesivamente. 
La verdad es que he tardado un tiempo en leerlo, y no es por que no me haya gustado, sino por que quería disfrutar al máximo. La verdad me dio mucha pena que se acabara.

Lo que menos me gustó fue que había partes en la trama que se me hicieron demasiado lentas y quería que llegara ya la parte en la que se animara un poco más! Aun así solo sucedió en algunas partes.

Respecto a los personajes, he sentido una especie de relación de amor-odio. Jared es un chico que en el pasado me caía fatal, me irritaba su forma de ser y sin embargo en el presente me gustaba su actitud.

Y Íria me pasó algo parecido pero junto al revés, en el pasado me caía super bien, pero en el presente me irritaba y no la soportaba. 

Ambos personajes han cambiado mucho y eso el lector lo puede notar. Y ellos a los largo del libro también se dan cuenta. 

El final me pareció un poco previsible pero aún así precioso! 


Le doy un 4 sobre 5 a esta increíble historia, ya que su portada es maravillosa, el estilo de la autora me encanta a pesar de que me hizo largo en algunas partes. Conecté mucho con los personajes y el final aunque predecible me pareció muy bonito.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un libro muy bonito, tu reseña es muy buena.
    Me gustaría leerlo este verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo dudes en leerlo! Es muy bueno! Un besito! Gracias x pasarte

      Eliminar
  2. Wooow>.< Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo necesito>.<
    Creo que nunca antes me había llamado un libro tanto por su sinopsis!!!! Es clavado a lo que me pasa a mí. No conocía este libro, muchiiiiisimas gracias por recomendármelo:D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Noo du des en leerlo por que es sencillamente genial! Muchos besos! A mii me encanto! Un besitoo♡

      Eliminar
  3. Siento la emoción del anterior comentario:3 Muy buena reseña ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me llama muchísimo la atención, lo tengo pendiente para leerlo en verano jajaja
    Me ha encantado la reseña ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención cuando lo vi en el catálogo pero no he podido hacerme con él por el momento, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me decepcionó un poco y no lo disfruté todo lo que me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La portada del libro esta super, pero creo que paso de leer este :p

    ResponderEliminar
  8. Hoa!
    Yo pedí también a nova casa editorial este libro, la portada me encantó y como tú no leí la sinopsis no quería saber mucho del libro, gracias por aclararme que no es de fantasía porque me pensaba que sí, me alegro que sea un buen libro.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque el libro no sea muy de mi estilo, tu trabajo con la reseña ha sido muy bueno, hace que me den ganas de leerlo. Enhorabuena.
    Un abrazo U.U. del grupo divxs

    ResponderEliminar