viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña: Impostores de Lisi Harrison






Título: Impostores
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Anaya
Páginas: 296










Sinopsis


Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. 
Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho en el Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Tos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES. 

¿Quienes serán estos misteriosos chicos? ¿Por que escriben en diarios? Y lo más importante...¿ Por que son impostores? ¿Corre la gente de su alrededor un verdadero peligro?


 Opinión Personal


Quiero agradecerle a la editorial Anaya por el envío del ejemplar! Espero que os guste la reseña.

Para empezar voy a hablar de la maravillosa edición de este libro. El color rojo de su portada hace que sea muy bonito. Y sin duda lo que lo hace especial son los margenes con dibujos que tienen sus páginas. Son sencillamente preciosos.

Impostores, es un libro que está escrito en forma de diario y está narrado por los cinco chicos de la historia. De esa forma podemos apreciar los sentimientos e inquietudes de cada uno y descubrir sus secretos.

La historia comienza cuándo a los cinco chicos se les hace entrega de un diario por parte de su profesora y tienen que escribir durante el curso las 250 páginas que tiene este plasmando sus sentimientos. A partir de ahí todo empieza, peleas, secretos, inquietudes y muchos problemas por resolver. 

"Las relaciones que has traído a tu vida en este momento son, justamente, las relaciones que necesitas en tu vida en este momento"

Me ha gustado experimentar el echo de conectar con todos los personajes y entender por que eran así. Bien por su terrible pasado o bien por que les han enseñado a ser así. 

Lo que más me gusto de este libro es que no le falta casi nada. Tiene misterio, tiene amor, tiene rivalidades entre sus personajes, en definitiva, con este libro no creo que te aburras.

Lo que menos me gustó fueron las entradas de algunos personajes, me parecían que era un poco relleno en la historia pero bueno! Aún así, por suerte esas entradas de relleno fueron unas pocas. 

El final me dejó un poco decepcionada ya que es demasiado abierto. Si, me ha dejado con una intriga inmensa de lo que pasará en el siguiente y deseando leerlo pero me dio rabia que me lo dejara en la mejor parte. 


En resumen, la portada del libro me ha encantado; he conectado muchísimo con los personajes aunque las entradas de algunos de ellos se me hicieron un poco de relleno. Me pareció un libro muy entretenido para pasar una buena tarde leyéndolo ya que engancha mucho. Pero el final me pareció que estaba demasiado abierto pero aún así me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. 








10 comentarios:

  1. Graias por la reseña!!
    Tiene buena pinta, me lo apuntaré.

    Pasate por mi blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Muchas gracias a ti por pasarte! Ahora mismo me pasoo! Besitos

      Eliminar
  2. Hola Blanca
    La verdad es que solo veo buenas críticas de este libro y lo tengo en pendientes, a ver si me hago con él pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me a llamado la atención, no había escuchado de él, aunque esos finales abiertos no me gustan tanto :/ veremos si lo leo en vacaciones :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo unico que he leido de esta autora es Monster High y no me gusto demasiado, aunque este tiene buena pinta. Puede que lo lea mas adelante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, pero no soy de empezar libros con finales tan abiertos y con continuación a no ser que ya halla salido el siguiente, espero ver si le doy una oportunidad en in futuro, gracias por la reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece que el libro tiene un concepto muy interesante y que tenga una mezcla de tantos géneros mezclados con realidad me llama aún más la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro. Tengo ganas de leerlo desde que leí la sinopsis, no sé, me parece que puede ser diferente y entretenido, así que después de leer tu reseña y ver que te ha gustado espero leerlo pronto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues le tengo echado el ojo y no me importaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar