viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña: La Saga de Avalon de Trivia: Desconocidos







Título: La Saga de Avalon de Trivia, Desconocidos
Autor: Esther Ramírez Chicharro
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 268








                                                  Sinopsis


Dos islas y dos reyes enfrentados, Xoeh, monarca del Sur frente a Mahindra, reina del Norte. Estos dos reyes preparan la caballería sin perder tiempo.
El monarca Xoeh tiene a su mando varios magos poseedores de diferentes dones. La reina Mahindra es apoyada por las cuatro órdenes: la Corona, la Espada, el Escudo y el Arco.
En medio de aquel cóctel decidieron a dos personas que poseían dos dones: la Vida y Muerte.

Ávalon despierta en un hospital sin recordar quién era, lo que había hecho ni quiénes eran las personas a las que quería. Poco a poco se verá envuelto en una aventura por intentar encontrarse a sí mismo, pero cuidado, porque nada es lo que parece y a veces... es mejor quedarse sin recuerdos.

¿Por que los dos reinos están en guerra? ¿ Recuperará Avalon la memoria? Y si lo hace... ¿ Que horribles recuerdos le sucederán?


                                             Opinión Personal


Quiero darle las gracias a la editorial Circulo Rojo tanto por la atención tan buena como por el ejemplar!

Para comenzar cuando pedí este libro me llamó mucho la sinopsis así que me adentré en su historia. Mi expectativas no iban demasiado altas aunque me gustó más de lo que esperaba. 

Esta novela trata de un mundo fantástico situado en Trivia, un mundo creado por la autora bastante interesante. Trae una ilustración en la primera página de este mundo que me parece genial ya que durante la historia podía situarme y mirar en que parte se encontraban nuestros protagonistas.

El relato cuenta con numerosos flashback muy buen indicados con el cambio de letra que te hacen enterarte de lo que el protagonista recuerda. También tiene una especie de "diario" donde pone, como se sintió en ese momento y eso me hizo conectar mucho de Ávalon. 

Una de las cosas que más me gustó es que a parte de haber tanta aventuras y demás hay algo de romance, pero este romance no llega a ser cursi sino un elemento que te hace conectar mucho más con la historia y disfrutarla.

Esta historia me ha costado un poco leerla por la gran cantidad de personajes que hay en este mundo entonces llegas un momento en el que te pierdes pero para eso ( bien pensado por la autora) ha puesto un glosario con todos los personajes con una breve sinopsis de quien es cada uno. 

El final me gustó bastante, ya que te lo deja bastante abierto para que tengas muchas ganas de leer el siguiente de esta saga. Pero aún así me hubiera gustado que me lo hubiera dejado un poco más cerrado. Así que espero que publiquen muy pronto el siguiente para seguir con esta saga tan emocionante. 



Le doy 4 heladitos de 5 ya que la portada me ha encantado, es sencillamente preciosa; la historia me ha enganchado y no se me ha echo pesada, con los personajes he conectado pero había tantos que me perdía y me hubiese gustado que el final estuviera más cerrado. 



Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog para ganar un ejemplar de Atenea la Inteligente. Espero que os interese y os apunteis! Sorteito!!


POESÍA
Un mundo dividido en dos
En el que la vida y la muerte
deciden su destino.
Ten cuidado, yo te lo digo
se la persona que todos quieren
pero no todos tienen.
No olvides lo que eres,
¡Pues puede ser la clave!
Autor: Daniel Pajares

10 comentarios:

  1. ¡Hey!
    La verdad no había leído el libro pero tiene buena pinta, así que me lo apunto a la lista interminable de pendientes. No me apunto al sorteo ya que ya tengo el libro y así alguien que no lo tenga puede conseguirlo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      valee guapa, espero que te guste tanto como a mii! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han entrado un montón de ganas de leerlo al leer la sinopsis, y todavía más al ver tu reseña. Apuntado queda :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que esta genial! No dudes en leerlo!
      Un besito:)

      Eliminar
  3. Holaa
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar, pero me encanta que te gustase un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Buenoo vale! Espero que algún día te animes! Un Besito!

      Eliminar
  4. Mi lista de pendientes sigue creciendo gracias a tu blog, me parece fatal.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buenoo mejor q crezca a que se quede parada eh? Muchas gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  5. Holaa!! No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero visto que lo pintas tan bien, quizá me anime cuando me bajen los pendientes ;-;
    Muy buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Pues no lo conocía pero me lo apunto! :D Gracias por la reseña ;)
    <3

    ResponderEliminar