martes, 5 de mayo de 2015

Reseña El Heraldo del Poder I de Kevin Alcón Torrens





Título: La Espada De Los Mundos : El Heraldo del Poder I
Autor: Kevin Alcón Torrens
Editorial: Éride Ediciones
Páginas:340









                                                 Sinopsis

La espada de los mundos es un arma fue creada por muchos magos de todo el universo por un propósito. Un misterioso hombre encapuchado la robó con otras intenciones y ahora todos los creadores están muriendo. 


Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago que vive en un pequeño pueblo llamado Sour junto a su madre y sus amigos. Un día aparece por el pueblo su viejo amigo Argon, que tras hablar con su madre, se lo lleva a una peligrosa aventura.

Parten al amanecer sin avisar a nadie. Cuándo los amigos de Akay se dan cuenta que este se ha marchado, deciden seguirlos.


                                                Opinión Personal


Antes de comenzar me gustaría dar las gracias a Éride Ediciones por el ejemplar de este libro tan maravilloso. 

Para comenzar, yo de este libro no había oído hablar pero la portada tan misteriosa y la sinopsis hizo que me animara a cogerlo. 

La Espada de los Mundos es una saga de fantasía muy original. La historia comienza con un leve flashback, que le da ya la intriga desde el principio.

El autor de este libro a pesar de su temprana edad, sabe plasmar perfectamente el mundo que el se ha imaginado y transmitirlo a los lectores. Su descripción del lugar que el ha creado es genial, y como te lo va desvelando poco a poco, no se hace tedioso. 

Con los personajes, les he cogido mucho cariño a lo largo del libro. Están muy bien pensados y construidos, cada uno tiene una personalidad diferente y especial. 
Pero a pesar de ser tan diferentes, son todos muy amigos y son capaces de dar su vida por los otros en muchas ocasiones. 

"La mejor forma de realizar una tarea correctamente y sin que sea demasiado estresante o agotadora es disfrutando a la par. Lo importante no es el fin, sino el camino con el que has conseguido ese fin. El esfuerzo que se ha puesto en el... y ese esfuerzo es mucho más soportable si lo haces con entusiasmo y entretenimiento"

Lo único que le faltó al libro sería algo de romance, la verdad es que lo eche mucho de menos, pero esperemos a los siguientes libros haber si se desarrolla algo entre los protagonistas. ¿Quién sabe?

El final me pareció muy bueno, te cierra las aventuras pero te deja con la intriga de saber que le pasará a estos aventureros. Así que espero leer los siguientes libros cuando estén publicados. 


Le doy 4 heladitos sobre 5, por que la portada me pareció muy misteriosa, la prosa del autor es muy buena y hace que te introduzcas en la historia y te enganche, conseguí conectar con los personajes aunque me faltó algo de romance. Y el final me pareció muy bueno!

8 comentarios:

  1. Hola. No conocia este libro y parece genial. A ver si puedo leerlo y pronto hago una reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que esta genial! Ojala lo puedas leer muy muy pronto!

      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que sí, la portada es misteriosa ^^ Y la trama también llama la atención. Para mi, la verdad es que que no haya romance no me hecha para atrás, a veces incluso creo que se fuerza de romances innecesarios...

    Gracias por la reseña

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creoo que me deje llevar un poco por la portada e.e jaja tienes razón en eso pero creo que aunque sea un poquito le hubiera dado algo diferebte a la historia. Muchas gracias a tii por pasarte! Un besazo

      Eliminar
  3. No se por qué, pero no te ha llegado mi comentario de ayer, vaya kk, jajajaja.
    Te decia que me ha gustado la reseña y a pesar de que la sinopsis no me atrae, me han entrado ganas de leerlo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo en mi estantería esperando a ser leído. A ver si le doy pronto su oportunidad.
    Una reseña magnífica.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo creo que este no es mi estilo del todo pero quizás lo lea algún día.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues últimamente estoy intentando leer más fantasía y este libro me ha llamado la atención después de tu reseña. Problabemente le eche un ojo.
    Besos <3

    ResponderEliminar