domingo, 3 de mayo de 2015

Colabora con un blog: Entrevista a Yurika


Holaa!! Que tal este final de puente? El mio para variar estudiando!




Bueno hoy os trago la entrevista de la iniciativa Colabora con un blog! Me tocó con Yurika del blog Yurika Sekai. Cuando vi que me había tocado ella me puse muy contenta por que adoro su blog! Decidimos hacernos una recomendación de un libro para leer este mes de mayo. 


A mí me recomendó Jugando con fuego de Niall Leonard y como no había leído nada de este autor acepté. Se que este libro es una novela de thriller, que según varias reseñas que leí merece mucho la pena. 


Así que muchas gracias por recomendarme este libro y vamos con la entrevista! No olvidéis pasaros por su blog!




1. ¿Por que decidiste unirte a blogger?


A mi siempre me a gustado escribir y estuve mucho tiempo buscando la manera de expresarme y que la gente me leyera. Un día conocí blogger y decidí probar para poder encontrar a gente que me leyera y poder dar mi opinión y conocer la suya y así empece aquí. 


2. ¿Que libros nunca leerías?

La verdad siempre intento leer cualquier tipo de libro, pero los que no me gustan para nada e intento evitarlos siempre son los eróticos o con historias sin sentido, ya que no aportan nada que pueda interesarme y prefiero algo que me llene.

3. 5 libros que quieres leer en el 2015

Uffff la verdad es que tampoco estoy tan al día de las novedades de los libros ya que voy mes por mes, pero uno de ellos es agencia lockwood 2 que sale ahora el día 7, también me gustaría intentar leer orgullo y prejuicio que siempre la voy retrasando y no hay manera jaja y no se sinceramente, algún libro que me apasione y consiga emocionarme como antes.

4. ¿Qué es lo que más te gusta leer?

Historias que me hagan olvidar el día a día y me lleven a mundos totalmente mágicos, llenos de aventuras y donde incluso el lector puede viajar allí, sinceramente hay pocas historias que hayan conseguido apasionarme tanto.

5. ¿Qué es lo que más te gusta leer?


Parecerá raro que mencione este libro aquí, pero la verdad el libro de la selección me hizo reír muchísimo, no en si de la historia, si no de lo inverosímil que me parecía que tantas chicas quisieran ser tratadas como un mero objeto a la disposición del príncipe y que fueran tan superficiales y falsas, ya que me pareció una buena parodia a la sociedad actual.

6. ¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?

A mi? XD No se, un poco de todo, un toque literario, un toque otaku, un poco para el gusto de cada uno, ya que si una entrada no gusta quizás la siguiente si, tengo un publico variopinto, pero al que adoro.

7. Top 5 libros del 2014



Aquí si me has pillado, esta es complicada, pero uno de los que mas me gusto fue agencia lockwood, que me pareció un gran libro bastante original y si digo la verdad no recuerdo todas las lecturas que tuve en el año anterior así que no sabría cual decir xD.

8. ¿Que estás o te gustaría estudiar?

Ahora mismo no me planteo estudiar, necesito trabajar por ciertos asuntos personales, pero si pudiera estudiar algo me gustaría algo relacionado con la educación o la escritura, que son dos cosas que me encantan y me gustaría aprender.


9. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Escribir y publicar un libro que sea conocido por el mundo y que emocione a la gente, que les lleve a lugares que jamás han conocido y que empiecen a amar la lectura gracias a ello.

10. ¿Cual es lo más difícil que te ha resultado como blogger?


Arrancar, la verdad es que me costo muchísimo empezar a crecer en blogger, ya que al comienzo no me animaba a escribir a menudo, ya que al no tener lectores me desanimaba muchísimo, ademas de que pase una mala época y lo deje muy de lado, por eso entiendo a los blogs noveles que no se animan a seguir y lo dejan, pero aun así cuando empece a ponerme en serio con el, despegue muy rápido y poco a poco me anime hacer mas variedad de cosas e incluso investigar para hacer entradas mas completas y que las disfrutara cualquier tipo de persona.


5 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista, me ha gustado muchooo. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Está buena la entrevista. Y ya conocía el blooog, aunque no me paso mucho que me demora una eternidad en cargar xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy estoy contenta de leerla jajaja me alegra que te guste mi blog y espero que el libro tambien :D yo publique la tuya ayer ^^

    ResponderEliminar
  4. Heeelllow! Que bonita la entrada, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha tocado una buena compañera de entrevista <3

    ResponderEliminar